Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Alcoyano 0-3 F.C Barcelona y eliminatoria sentenciada

Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio del Collao ante unos 7.500 espectadores. Era martes trece, y con los últimos resultados fuera de casa no era el mejor día para disputarlo. Se resolvió bien el partido, vimos más entrega y posicionamiento en el campo e incluso una presión. Pero no nos engañemos jugábamos contra el Alcoyano, con todos mis respetos, un equipo de 2ªB, que no lo está haciendo muy bien en su grupo.

El rey de copas debutaba en una nueva competición, una que hace ya nueve años que no se gana, pese al interés de Rijkaard. Era un partido trámite, aunque si no se ganaba habría serios problemas. En el equipo muchos cambios, Jorquera, debutó esta temporada en la que va a ser su competición.

El partido empezó con un lanzamiento de Márquez de falta ajustado y con alguna jugada de peligro debido a triangulaciones, pero no sería hasta el 25´, en una buena triangulación Henry-Gudjhonsen-Xavi, y el francés enchufó. Antes del descanso Gudjhonsen pudo sentenciar, pero su lanzamiento se estrelló en el palo.

Lo mismo que al comienzo de la segunda, Bojan, recién entrado, mandó el balón al larguero. El partido estaba resuelto, aunque había que sentenciarlo. La nota negativa la dio el mexicano Giovani Dos Santos, que se retiró lesionado en el minuto 58 de partido tras una dura entrada de Carrión, con claros gestos de dolor y tocándose la rodilla. Gudjhonsen, que realizó un gran partido, marco de penalti el 0-2, pese a tener que lanzarlo dos veces. El Alcoyano muerto, futbolísticamente hablando acabó con nueve hombres sobre el campo, por expulsión de dos en los momentos finales del partido. Faltaba la guinda, la puso Bojan marcando el tercero a gran pase de Xavi.

Eliminatoria encarrilada y jugadores con su selección. El próximo sábado juega la selección española contra Suecia, en un partido donde nos jugamos la clasificación a la Eurocopa.

Muy culé » Vuelve la liga. Previo JORNADA 13 - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

noviembre 23, 2007 @ 11:52 am

[...] Leer la crónica del partido [...]

Muy culé » Mirando al más allá. Pasado, presente y futuro. - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

diciembre 28, 2007 @ 9:04 am

[...] de copa. El duelo ante el Alcoyano del próximo 2 de enero debe ser un mero trámite después del 0-3 conseguido en El Collao, por lo que el Barça ya tiene presente que el 9 y 16 de enero deberá [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!