Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Bojan Krkíc

normal_23740.jpg

El joven jugador catalán esta siendo una autentica maravilla, denominado niño prodigio, galáctico, sucesor de Raúl para la selección…no olvidemos que tan sólo tiene 17 años. Que aprenda y se convierta en un gran futbolista, pero siempre manteniendo los pies en el suelo, trabajando duro y sin pedirle más de la cuenta, que salga al campo a disfrutar y a hacer lo que mejor sabe, jugar a fútbol y que escuche consejos de los futbolistas que le acompañan en el vestuario que le vendrán muy bien para crecer también como persona.

El crack delantero del Barça va camino de romper muchos récords, sin ir mas lejos hace unas jornadas se convirtió en el futbolista más joven anotando un gol con la camiseta blaugrana. En Valladolid tuvo la oportunidad nuevamente de deslumbrar con su categoría, tuvo dos o tres ocasiones de gol e incluso estrelló un lanzamiento en la madera.

Bojan es joven, pero muy listo, bien colocado en el campo llevó de cabeza a la zaga vallisoletana que sólo podían detener a base de faltas al canterano. Bajaba a recibir el balón y a ayudar a sus compañeros en las construcciones de las jugadas, caía a banda para desbordar hacia dentro o hacia fuera según le interesase. Encaraba a su defensor, disparaba a puerta… en fín, un gran jugador aprovechando las oportunidades que le da Frank Rijkaard, conseguidas por sus propios logros.

Bojan está experimentando, desde muy joven, el sueño de jugar al fútbol, y no sólo eso sino que lo hace defendiendo esta camiseta, pero sin ningún tipo de presión. Ya ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección española consiguiendo varios campeonatos, siendo el icono de sus compañeros en cualquier momento y decidiendo partidos clave. Esta creciendo profesionalmente y le esperan muchas noches de gloría.

Muy culé » Alcoyano 0-3 F.CBarcelona y eliminatoria sentenciada dijo:

noviembre 14, 2007 @ 11:49 am

[...] el campo, por expulsión de dos en los momentos finales del partido. Faltaba la guinda, la puso Bojan marcando el tercero a gran pase de Xavi. Eliminatoria encarrilada y jugadores con su [...]

IVAN dijo:

enero 4, 2008 @ 3:22 pm

VISCA EL BARÇA

IVAN dijo:

enero 4, 2008 @ 3:24 pm

VAMOS K VAMOS A GANAR Y LOS DE EL MADRID NOS LA VAN A XUPA JAJAJAJAJA

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!