Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Remontada y a cuartos…Barça 4-0 Milan

Sin palabras. El Barça consigue la remontada que muchos esperábamos y lo hace con un partidazo. Encuentro perfecto de los azulgranas que consiguen barrer a los italianos ganando por 4-0 y logrando la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Messi marcó los dos primeros goles, Villa el tercero y Jordi Alba cerró la goleada. Partido grande, el público no falló y se vivió un ambiente extraordinario que llevó al equipo en volandas, además nadie se lo quiso perder y TV1 superó los 10 millones de televidentes a la hora del partido. Como decía el publico fue clave, y el primer gol es obra de ese ambiente. Messi enganchó un zurdazo desde la frontal para marcar el 1-0. Apenas habían pasado cinco minutos y el Milán ya estaba asustado, el público con ganas y el Barça a un gol de empatar la eliminatoria.

barcelona-milan-champions-league

Partido completo de Xavi, Busquets, Alves, Villa y mágico Iniesta. La primera parte fue un rodillo, la presión asfixiante impedía al AC Milán dar tres pases seguidos y ni mucho menos montar contras. Además con el balón no nos precipitamos y jugamos con mucha precisión y rapidez. Iniesta se topó con el palo, Xavi, Messi y Alves lo intentaron desde fuera y Villa estuvo muy participativo. Con todo eso, todo pudo acabar si Niang hubiese marcado tras un error de Mascherano, el balón lo rechazó el palo. En la jugada siguiente llegaría el segundo, Iniesta entrelíneas para Messi que marcaba el 2-0. Locura en el estadio, eliminatoria empatada.

Barcelona v AC Milan - UEFA Champions League Round of 16

La segunda parte el AC Milán cambió un poco de táctica y se tiró arriba para buscar un gol que pusiera contra las cuerdas al Barça, pero fueron los azulgranas quien marcarían el gol. Anticipación de Mascherano en el centro del campo, pase de Xavi en profundidad, control de Villa, rosca al segundo palo y gol, era el 3-0, estallido de alegría. La remontada era un hecho, se había conseguido y el Barça comenzó a contemporalizar, a matar el partido. Rondo por todo el campo hasta que llegó el cansancio. El Barça pagó el esfuerzo de la primera parte y al Milán le valía con un gol. Pese al dominio de cinco, diez, quince minutos, los italianos no crearon grandes ocasiones de gol. La guinda llegaría en una contra. Messi para Alexis, fresco corriendo la banda, ve la llegada de Jordi Alba en la banda contraria y cambia, el lateral solo tiene que tocar flojito para marcar el definitivo 4-0. El viernes sorteo, os gusta alguno? Real Madrid, Juventus, Galatasaray, PSG, Borussia Dortmund y Bayern Munich que lo tiene casi hecho y Málaga/Oporto.

José dijo:

marzo 13, 2013 @ 10:53 am

Fue un buen partido…. se le vio chispa al equipo…

Joshu dijo:

marzo 13, 2013 @ 11:12 am

El partido de ayer estuvo buenísimo…

Jose Miguel dijo:

marzo 13, 2013 @ 11:28 am

el barsa es el mejory el partido me arrecordo al partido de españa por que Jordi Alba metio el ultimo gol

Byron dijo:

marzo 13, 2013 @ 11:45 am

Escribi mejor miguel si osiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soi sexy el partido estubo de lujo

Byron dijo:

marzo 13, 2013 @ 11:47 am

el partido estubo de lujo 4-o gooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaasooooooooooooooooooooooooooode Messi

Byron dijo:

marzo 15, 2013 @ 8:26 am

hola migellllllllllllll que golomçn berdad

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!