Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Partidazo y victoria en Mestalla

Gran partido entre Valencia y FC Barcelona en la tercera jornada liguera de la liga BBVA. Ambos equipos ofrecieron un partido de gran intensidad, presión, ocasiones de gol, buen fútbol y goles. El partido comenzó con los locales presionando mucho al Barça que supo sobreponerse y llegar con peligro a la meta rival. Messi fue la gran estrella de esta primera parte, secundado por Fábregas y un Valdés que sigue salvando lo imposible.

messi-barcelona-valencia-muycule-com

El 0-1 de Messi llegaría tras robo de Busquets y pase en profundidad de Cesc. El argentino supera en carrera a la defensa ché, dribla al portero y marca. El encuentro tuvo alternativas, pero la eficacia del Barça fue determinante. Del posible empate se llegó al 0-2 de Messi. Nuevo robo de Busquets y otro pase de Fábregas. Messi superaba a Rami y marcaba cruzado. Neymar jugó de nuevo de titular y ya podemos ir viendo la conexión con el argentino. El brasileño dió la asistencia para que Messi marcara el 0-3.

VALENCIA  BARCELONA

Con ese resultado, el partido parecía decidido, pero el Valencia se repuso y gracias a un inspirado Postiga, logró acercarse en el marcador. El 1-3 de tijera espectacular tras centro desde la banda. El 2-3 de Postiga rematando un córner al primer palo, muy buen remate.

VALENCIA BARCELONA

En la segunda parte ocasiones para los dos equipos, carrusel de cambios y ningún movimiento en el marcador. El Valencia se topó con Valdés y con el palo y el Barça con Diego Alves y con ocasiones claras de Pedro y Messi. La victoria supone sumar nueve puntos en tres jornadas y mantenerse líderes antes del parón por partidos deselecciones.

Deja tu opinión!