Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

La liga a un paso

Nueva victoria del FC Barcelona que ganó 4-2 al Betis para acercarse más al título liguero. El Barça ya acaricia el campeonato que podría conseguirse venciendo en el Calderón la próxima jornada, siempre y cuando el Real Madrid no pinche antes. Un Barça espeso y con la resaca de la dura eliminación de la Champions League remontó dos veces el partido. La salida de Messi en la segunda parte fue fundamental. Volvimos a ver destellos de la magia de Iniesta, Song ya no desentona en el centro del campo y partido muy flojo de Xavi y de Villa.

messi-barcelona-betis

No pudo empezar peor el partido, en el primer minuto de juego los visitantes conseguían el 0-1 gracias a Pabón y a una defensa muy mal colocada. Pese al varapalo, el equipo se fue arriba y dispuso de varias ocasiones para dar la vuelta al partido, lástima que Villa no estuvo acertado y las erró. Una genialidad de Iniesta por la izquierda acabó con el gol de Alexis 1-1 tras el centro del manchego. Pese al dominio y las ocasiones, el Barça se fue perdiendo al descanso. R. Perez conectó un zapatazo a la escuadra para marcar el 1-2 al filo de la primera parte.

messi-barcelona-4-2-betis

En la segunda parte el Barça volvió a empatar gracias al gol de Villa (2-2) a centro de Alves, poco después fue sustituido por Messi que empezó su recital. Una de las primeras pelotas que tocó acabó en el 3-2, Messi marcaba de falta directa. El argentino tuvo otra falta a continuación que golpeó en la mismísima cruceta. El barça era otro con el argentino y el partido estaba de cara, solo faltó sentenciarlo y llegó con una jugada preciosa. Messi eslalon, deja para Iniesta que de tacón cede al chileno Alexis desmarcado en un costado, este amaga y se la deja franca a Messi para marcar el 4-2. Dos partidos claramente, con y sin Messi, Messidependencia. Necesitamos repartir esfuerzos. La liga está cerca y hay tiempo para preparar al Barça 13/14.

Deja tu opinión!