Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça no da opción al Córdoba

El FC Barcelona ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Consigue la clasificación al derrotar en el partido de vuelta de los octavos de final al Córdoba por un contundente 5-0. El Barça se enfrentará al Málaga en la próxima ronda jugando el partido de ida en el Camp nou y el de vuelta en la Rosaleda. Buen encuentro del Barça con los menos habituales, Villa, Alexis y Thiago fueron los goleadores, además el centrocampista cuajó un gran partido.

thiago-barcelona-cordoba

El Córdoba planteó un partido muy abierto, con la defensa adelantada y presionando la salida del Barça. En esta ocasión, el centro del campo formado por Sergi Roberto, Song y Thiago funcionó a la perfección. Fábregas ayudaba al centro del campo y arriba Alexis y Villa con muchas ganas de gol. Las primeras ocasiones de gol no tardaron en llegar y alos cinco minutos el Barça ya pudo ir ganando. No fue hasta el 20´ que Thiago abriera el marcador con el 1-0 a pase de Song. Al camerunés se le vio mucho más acoplado a la filosofía Barça. Se movió con inteligencia, combinó en uno o dos toques, tuvo buen posicionamiento y estuvo correcto en el corte. Villa sentenció la eliminatoria y el partido en la primera parte. Primero el 2-0 tras regatear al defensa y batir al portero. El 3-0 de duro disparo desde dentro del área.

BARCELONA-CORDOBA-VILLA-ALEXIS

En la segunda parte Sergi Roberto acabó lesionado y Villa con molestias. A parte de esos dos contratiempos, el nombre propio de esta segunda parte fue el del chileno Alexis, que por fin vio puerta. El 4-0 de Alexis al rematar un corner y el 5-0 al hacerse con un rechace del portero tras disparo de Tello. Pocos problemas para Pinto y la defensa azulgrana.

Deja tu opinión!