Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Al Barça busca la victoria siempre, Granada 1-2 Barça

Se complicó el partido en Granada pese a la inferioridad del rival. El Barça con muchas rotaciones salió algo dormido y pese a jugar con una o dos marchas menos tuvo ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador. Alexis sigue desaprovechando claras ocasiones de gol, flojo partido de Mascherano, nueva lesión de Adriano, Messi remontó el partido con dos goles y ya lleva 301 con el Barça, más que correctos Fábregas y Dani Alves.

Granada CF v FC Barcelona - La Liga

El Granada marcó el 0-1 en la primera parte. Ighalo recibió en boca de gol un pase de Nolito. El árbitro no ayudaba y de hecho perjudicaba señalando varios fueras de juego inexistentes con claras ocasiones de gol. Aun así el Barça seguía buscando el peligro y dar la vuelta al partido. En la segunda parte Messi marcaba el 1-1 al aprovechar un mal despeje del portero a tiro de Fábregas. Quedaba mucho tiempo y el Barça quería los tres puntos. Sin tener en cuenta la proximidad del partido de Champions, Roura sacó a Iniesta y Tello para intentar de apuntillar al rival y ocasiones tuvieron, pero fue Messi que tras falta directa marcaba el 1-2 definitivo.

alba-thiago-messi-barcelona-granada

En los últimos instantes ocasiones para los locales y sufrimiento para el Barça que también pudo haber marcado algún gol más. El miércoles vuelve la Champios League, el AC Milán ya nos espera en la ida de octavos de final.

linda dijo:

marzo 14, 2013 @ 3:07 pm

Que cálida estuvo el barsa estuvo chileron el partido y se puso bien pilas
los felicito y a ganarrrrrrrrrrrrrr

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!