Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

A medio gas y con los suplentes, Zaragoza 0-3 FC Barcelona

Nueva victoria en la liga BBVA del FC Barcelona que venció en la Romareda al Real Zaragoza por un contundente 0-3. El partido sirvió para hacer muchas rotaciones, solo Xavi, Alves y Valdés son titulares indiscutibles. Buena victoria, tres puntos más, una jornada menos. Restan siete jornadas y la diferencia son de trece puntos. El Barça entró dubitativo en el campo y algo impreciso, varias pérdidas de balón provocaron contragolpes peligrosos del Zaragoza que se conformaba con esperar al Barça pese a su situación en la tabla. La primera gran ocasión del Barça sería el primer gol del partido. Contra llevada por Thiago que cede a Alexis y el chileno le devuelve a Thiago en la frontal, control orientado y disparo, 0-1. Aun en la primera parte el Barça cerro el partido con el segundo tanto, Thiago en profundidad para Tello que marcó el 0-2.

zaragoza0-3barca

Los goles fueron duros golpes para los locales que no tuvieron reacción ni ante su público. La segunda parte el Barça no quiso hacer más daño, se conformó con mantener la posesión y combinar de un lado a otro del campo. Lo malo para los maños es que arriba el Barça tiene hambre, gente con muchas ganas. Alexis, Fábregas y Tello sumaban ocasiones. Precisamente Tello fue el autor del 0-3. Dribló al defensa y la puso lejos de Roberto. Ovación de los aficionados en los cambios del Barça. Xavi, Abidal y Villa. Próximo encuentro ante el Levante en casa, antes de ir a jugar contra el Bayern Munich.

Julian Chambo dijo:

abril 17, 2013 @ 8:34 am

este partido fue muy emocionante, barca como siempre mostró el poder ofensivo y su gran técnica que posee, felicitaciones a ese gran club

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!