Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Victoria ante el Córdoba

El FC Barcelona venció por 0-2 al Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y pone muy de cara la eliminatoria. No lo pusieron fácil los locales que apretaron a los azulgranas durante todo el encuentro, pero al final la calidad y un decisivo Messi, con dos goles, dan la ventaja para el partido de vuelta.

Como se preveía, Vilanova introdujo varios cambios en el once inicial Thiago, Pinto, Song, Villa.. aunque no fue tan drástico como ante el Benfica y combinó con jugadores como Piqué, Alba, Messi, Xavi y Pedro. Villa jugó gran parte del partido y demostró sentirse mucho mejor, poco a poco podríamos verlo de titular en partidos más importantes. El primer gol llega tra un desmarque y una asistencia del asturiano a Messi que solo tiene que empujar el 0-1.

El Córdoba tuvo sus ocasiones, pero el Barça estuvo muy serio en defensa y solidarios en el centro del campo. Algunas imprecisiones por el estado del terreno de juego impidieron al Barça ser más fluido, pero en una combinación por la izquierda y centro de Alexis, permitieron a Messi colocar el 0-2 y casi sentenciar la eliminatoria.

Deja tu opinión!