Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Posibles rivales Octavos Champions League 12/13

Finalizó la fase de frupos, ahora comienza la verdadera Champions League, los dieciseis mejores equipos de Europa se enfrentan para coronarse campeón de Europa y destronar al Chelsea. El Barça, como primera de grupo, se asegura el partido de vuelta en casa y los rivales que podrían tocar serían, Galatasaray, Oporto, Shakthar, Arsenal y Milán. El rival a priori más flojo serían los turcos y mucho ojo con los ucranianos, portugueses e ingleses. Toque el que toque el Barça es el favorito, más a doble partido.

Si hay que elegir uno, el menos complicado sería el Galatasary, segundo en el grupo del Manchester United se jugó la clasificación en el último partido, peleando con el Cluj, puso en aprietos al United en algún partido, pero el Barça es inmensamente mejor. Después estaría el Milán, uno de los equipos con más prestigio en Europa no atraviesa por su mejor momento. El año pasado ya se jugó contra ellos en la fase de grupos y este año están bastante peor. El siguiente sería el Arsenal, que se ha reforzado bien esta temporada, pero no acaba de carburar, típico en el equipo de Wenger que no consiguió ser primero en un grupo relativamente cómodo. A doble partido no es mala eliminatoria para el Barça que ya los eliminó la temporada pasada.

Personalmente a los que no quiero son a Shaktar y Oporto. Aunque los ucranianos son una incógnita porque su liga para en invierno y no se sabe muy bien como de fuertes llegarán. un equipo joven, muy rápido, que podrían darnos un biuen susto. Ya dejaron buenas sensaciones en los octavos de hace dos temporadas, si se puede elegir, no los quiero. Tampoco a los portugueses, el Oporto. Campeón de Portugal, renovado y peligroso constantemente, quizás menos que el Shakthar, pero con un gran cartel en Europa, candidato a dar muchos sustos.

Deja tu opinión!