Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Nueva victoria liguera, Barça 3-1 Zaragoza

El FC Barcelona continúa ganando en la liga BBVA y ya iguala el mejor inicio de toda la historia de la liga española. Esta vez la víctima fue el Real Zaragoza quien se llevo un 3-1 del Camp Nou. Otra vez multitud de canteranos en el once inicial con la titularidad de Pique y Puyol de nuevo en el once inicial. El capitán regresaba tras la lesión del brazo y fue ovacionado constantemente. Gran partido de Xavi e Iniesta que nos dejaron destellos de magia en cada acción.

El primer gol llegaría en una jugada entre Messi y Jordi Alba, el lateral centro al bode del área y Messi con un control orientado se zafó del defensa para batir a Roberto. Era el 1-0 y el partido acababa de empezar. Muy buenas sensaciones del Real Zaragoza que jugando como lo hizo ayer no tendrá dificultades de permanencia como la temporada pasada. Un equipo maño que quiso el balón, que supo mover el balón y que finalizaba las jugadas. El empate llegaría poco después, de nuevo en un córner, esta vez en el rechace, Montañés disparó y desvió un defensa y 1-1. El Barça no se descompuso y de nuevo se puso por delante después de una acción de Messi en el área que regateó a tres contrarios para dar el pase atrás y que Song, se estrenara como goleador con el Barça y colocara el 2-1.

La segunda parte tuvo algo menos de ritmo, sorprendente lo del Real Zaragoza con un estilo de juego poco habitual en los rivales de los azulgranas en el Camp Nou. Los de Manolo Jimenez quisieron el balón e intentaban combinar. El Barça tuvo que resolver a la contra con una internada de Montoya desde la derecha, pase al borde del área y Messi con un disparo ajustado marcaba el definitivo 3-1. El martes Champions, se viaja a Rusia y se puede sentenciar el pase de una vez a cuartos.

Deja tu opinión!