Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

La mala suerte de Thiago

Se acumulan jugadores en la enfermería, Thiago Alcántara deberá estar dos meses de baja a causa de la lesión que sufrió este sábado ante el Sevilla. El jugador del FC Barcelona se hizo una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y seguirá un tratamiento conservador para recuperarse, según explicó en un comunicado médico oficial el propio club.

El tiempo estimado para que el jugador se recupere es de ocho semanas. El canterano se lesió poco después de salir al campo sustituyendo a Busquets en la segunda parte del sábado. Pese a lesionarse, continuó en el campo al haberse agotado ya los tres cambios y jugó lesionado los últimos minutos, siendo fundamental incluso en alguno de los goles del partido. En principio se perderá los partidos del mes de octubre y mes de noviembre. La mala suerte persigue al jugador que hace poco tiempo había regresado tras superar otra lesión con un edema óseo en la tibia, lo que le supuso perderse la Eurocopa y después los Juegos de Londres.

Para el Barça, uno más a la enfermería y ya empieza a ser más que habitual, casi casi cae un hombre por partido. Puyol, Piqué, Alexis, Muniesa, Adriano, Jordi Alba (por enfermedad), Iniesta, Villa comenzó la temporada recuperándose, ahora Thiago… Con un calendario tan exigente no nos podemos permitir tantas bajas, aunque poco a poco se van recuperando, esperemos que pase esta racha. Puyol, Adriano e Iniesta recibieron el alta y estarán disponibles para jugar contra el Benfica y sobre todo ante el Real Madrid el sábado.

Deja tu opinión!