Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

La final de Copa en MADRID!!!

No es que hayamos conseguido el Bernabeu, estadio que se prefería por capacidad y situación, pero después de unas cuantas reuniones, ya conocemos la sede y la fecha de la final de Copa del Rey entre Barça y Athletic. El encuentro será el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón. Es decir la ciudad de Madrid acogerá la final y recibirá obligatoriamente a las aficiones catalanas y vascas.

El estadio del Atlético fue el elegido después de una votación, 22 votos consiguió el Calderón, mientras que La Cartuja fue votado por 14 dirigentes.

Se espera una gran fiesta en la capital y gane uno u otro equipo, la visita a la Cibeles (emblema del Real Madrid en sus celebraciones) parece obligada, sea cual sea el cordón policial. Ni la afición del Barça ni la del Athletic desaprovecharán esta oportunidad. Además la fecha propuesta, viernes, da lugar a que viajen miles de aficionados aunque sea sin entrada.

Aythami dijo:

marzo 6, 2012 @ 10:25 am

Escueto y correcto artículo.
Saludos.

nuka dijo:

marzo 9, 2012 @ 11:35 am

Alli estaremos la afición del Athletic para asaltar la Cibeles,,, mucha suerte para la final, pero espero que ganemos nosotros.Aupa athletic!!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!