Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça vence al Benfica 0-2

El FC Barcelona consigue la victoria por 0-2 ante el Benfica en el estadio da Luz en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. La mala noticia la lesión de Puyol que se rompió el brazo y estará bastante tiempo de baja. Precisamente el capitán del Barça volvía a ser titular tras superar la última lesión en la rodilla. Muy mala suerte para Puyol y para el Barça que sigue con un promedio de lesiones realmente alarmante, además de perder al central para el clásico del sábado. Partido controlado por un Barça muy serio y solvente que dominó el encuentro a partir de la posesión. Se puso por delante rápidamente gracias a un pase de Messi desde la izquierda que aprovechó Alexis, 0-1.

El Benfica reaccionó y puso a prueba a Valdés que hizo dos o tres buenas intervenciones, pero el Barça llevaba el peso del partido. Alexis, muy participativo, tuvo alguna ocasión más en esta primera parte, pero no supo definir solo ante el portero. La segunda parte comenzaron muy bien los azulgranas que sentenciaron gracias de nuevo a un jugadón de Messi que sirvió a Fábregas para marcar el 0-2 definitivo. Buen partido de Fábregas que parece reivindicarse partido tras partido y no solo con lo que aporta al juego. Preocupante el estado de forma de Alves y Messi, muy desaparecidos, desorientados, un espejismo de lo que son.

En la última media hora el partido se puso bronco, el Barça empezó hacer un rondo por todo el campo y los jugadores del Benfica emplearon la agresividad. El árbitro, lejos de amonestar a los portugueses, expulsó a Busquets que se revolvió después de recibir una dura falta y se perderá el próximo partido ante el Celtic de Glasgow en el Cam Nou. Ahora toca el Real Madrid en liga, llega el clásico y el Barça lo hace muy tocado en defensa, sigue sembrando dudas. Pese a las desgracias, el Barça como en la liga, solo conoce la victoria en esta edición de la Champions tras dos jornadas disputadas. Mucho ánimo a Puyol, ejemplo de esfuerzo y superación que volverá a salir de esta incidencia. Te esperamos pronto!

FERNANDO dijo:

octubre 4, 2012 @ 8:08 pm

segi para adelante pibe te damos lo mas aguante

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!