Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça se distancia

La liga se pone muy de cara, el Barça venció por 0-4 al Levante y hace buena la derrota del Real Madrid ante el Betis el sábado. La diferencia se va hasta los once puntos y aunque el Atlético de Madrid esté segundo a solo tres puntos, el verdadero rival para conquistar la liga es el Real Madrid. Muchas cosas en el partido de ayer. Primera parte muy trabajada y segunda muy eficaz. Leo Messi dos goles más y está a tres de los 85 de Muller. Iniesta partidazo, gol y tres asistencias. Fábregas a buen ritmo. Xavi salió ovacionado. Valdés paró un penalti. El Barcelona jugó de maravilla.

El plan B es insistir con el plan A, hace unos días Vilanova dijo algo parecido y es que a pesar de la inistencia blaugrana, la organización del Levante impedían crear ocasiones claras de gol. Messi, Iniesta o Fábregas lo intentaron, pero fue el Levante quien tuvo la más clara de esta mitad en la cabeza de Martins. El partido terminó cuando Messi hizo el primero comenzada la segunda parte. Pase de Iniesta al hueco y Messi puso el 0-1. Iniesta comenzó su particular partido espectacular y tras una jugada maravillosa en línea de fondo y asistir atrás, Messi colocó el 0-2. Cuando se llevaban tan solo diez minutos de la segunda parte, Iniesta puso el 3-0 tras fuerte disparo desde la frontal.

El Barça con el marcador a favor, jugó a placer y se gustó. Muchas jugadas de combinación, movimientos.. así llegaría el 0-4 de Fábregas tras una buena jugada colectiva. Vilanova hizo el sueño de muchos y puso sobre el campo, tras la lesión de Alves, a once canteranos, once jugadores que han salido y y han sido formados en la cantera. La lesión muscular de Alves fue lo peor del partido ya que seguían buenas noticias. Adriano y Thiago reaparecían tras sus largas lesiones y Valdés dejó su puerta a cero tras parar un penalti. Ahora toca sentenciar el pase en Copa del Rey y prepararse para tres partidos complicados en liga, Athletic, Betis y Atlético.

Deja tu opinión!