Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Barça Alusport se lleva la liga de fútbol sala

El Barça Alusport conquistó la Liga de Primera División de fútbol sala al ganar por 3-6 en la pista de El Pozo en el quinto encuentro de una final apasionante que no se resolvió hasta la prórroga. Gran final entre los dos mejores equipos españoles y lo demostraron en una final donde forzaron el quinto partido.

El partido comenzó equilibrado, con ocasiones para ambos equipos. De Bail hizo el 1-0. El Barça reaccionó y Javi Rodríguez, tras jugada de Fernandao y Saad, estableció el empate. En la segunda parte Esquerdinha marcó para dar ventaja a El Pozo. de nuevo Javi Rodríguez, en su último partido, establecía el empate en el marcador.

Un dudoso penalty sobre Esquerdinha permitió a Miguelín firmar el 3-2. Parecía decantarse el partido para los locales, hasta que Sergio Lozano devolvió la igualdad al marcador. Con el empate terminaría el partido. Ya en la prórroga, de nuevo Sergio Lozano, al colocar en la escuadra un doble penalti, hizo cobrar ventaja al Barça por primera vez en el encuentro. Wilde firmó el 3-5 cuando el Pozo jugaba con portero-jugador y más tarde puso el definitivo 3-6, proclamando campeón al Barça Alusport.

Deja tu opinión!