Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Alucinante Barça que pasa a cuartos de la mano de Messi

Maravilloso, estratoesférico, galáctico, inigualable…se acaban los adjetivos para Leo Messi. Hoy todo el mundo, todos los medios de comunicación se hacen eco del partidazo de Leo Messi que consiguió 5 goles ante el Bayer Leverkusen. Con el 7-1 final, el Barça pasa a la siguiente ronda de la Champions League. Por quinta temporada consecutiva se alcanzan los cuartos de final y con partidos como el de ayer, se reafirma qué equipo es el favorito para ganar esta edición. Messi con cinco goles fue la estrella y acapara hoy todas las portadas y admiraciones tanto de periodistas como de compañeros de profesión. Tello debutaba en la Champions y consiguió dos goles.

El partido fue un baño. El Barça salió muy mentalizado, en la línea de los últimos partidos. El Leverkusen fue de más a menos, se fue diluyendo conforme caían los goles. La presión de los alemanes y la organización ponían en dificultades al equipo de Guardiola, pero con una defensa tan adelantada parecía un suicidio y así fue. Leo Messi comenzó su recital al recibir un pase en profundidad de Xavi, con la salida del guardameta del Leverkusen, el argentino elevó el balón, la vaselina establecía el 1-0. Antes del descanso, de nuevo Messi, sentenciaba la eliminatoria, esta vez fue una contra, Iniesta la conduce y abre al argentino. Tras driblar y amagar varias veces coloca el 2-0. Así se llegó al descanso.

Inteligente Guardiola dando descanso a jugadores importantes en la segunda parte, Xavi e Iniesta eran sustituidos para que no ocurririera nada extraño. Messi seguía en el campo y continuaba su fiesta, cinco minutos en la segunda parte le fue suficiente para conseguir el hattrick. Pase de Fábregas en profundidad y Messi, de nuevo de vaselina (esta vez con la derecha) marcaba el 3-0. Otro jugador que acabó muy contento fue Tello por su estreno goleador. Una arrancada por banda izquierda hasta que llego al área y batió con tranquilidad al portero rival, era el 4-0. Con una hora transcurrida de partido, el barça se dejaba llevar y así es más peligroso todavía. Los jugadores disfrutan e intentan agradar, una parez doble entre Messi y Fábregas acabó con el 5-0 en el marcador tras error del guardameta. Portero que tampoco estuvo muy acertado en el 6-0 el segundo de Tello. Alves asistió al canterano que disparó fuerte, algo centrado, pero gol. Messi redondeaba su gran noche con el 7-0 el quinto en su cuenta particular tras un disparo colocado desde la frontal. Bellarabi lograba el gol del honor para el Leverkusen, 7-1.

Deja tu opinión!