Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Eric Abidal operado por un tumor en el hígado

La noticia saltó el pasado lunes, Eric Abidal defensa del FC Barcelona, tuvo unas molestias por la mañana. Tras hacerse las pruebas pertinentes, los médicos, detectaron un tumor en el hígado. El jugador se pierde la temporada, pero ahora mismo es lo que menos importa, desde “Muyculé” mucho ánimo al jugador y a su familia, ahora tienen que jugar el partido más importante de su vida, y toda la afición del fútbol están al lado. El jugador francés iba a ser operado el viernes, pero será finalmente hoy cuando se produzca la intervención.

En estos días hemos podido observar la movilización en las redes sociales para mostrar el apoyo a Abidal y numerosos deportistas le han dado anímos ante esta situación. Eric se lo contó a sus compañeros en el día de ayer. Xavi nos contaba sus sensaciones: “Es un día muy triste para todos. Son momentos difíciles para él y su familia. Ha pedido intimidad y le hemos dado muchos ánimos. Es una persona de las más fuertes mentalmente que conozco, y un ejemplo para el vestuario. Nos ha dado él ánimos a nosotros. Lo superará”.

Uno de los gestos del fútbol ha sido sin duda el del Santiago Bernabeu recordando al jugador y mostrando su apoyo con pancartas, en el videomarcador e incluso con unas camisetas donde se podía leer: “Animo Abidal”, jugadores del Real Madrid y del Lyon portaron esas camisetas pese a la prohibición de la Fifa horas antes del encuentro de ayer que ganó el Madrid por 3-0 y le permite clasificarse para cuartos de final de la Champions.

Deja tu opinión!