Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

A España no le van los amistosos

España cayó derrotada ante Inglaterra por 1-0 en el estadio de Wembley. La selección española pasa de los amistosos y no ha ganado ninguno “importante” desde que se proclamó campeona del Mundo. Argentina y Portugal destrozaron a la roja y la selección Italiana y ahora la Inglesa también consiguen la victoria.

El partido decepcionó bastante. Un cartel como el que tenía un Inglaterra-España merecía más de lo que pudimos apreciar. Pocas ocasiones de gol, juego previsible, un gol con bastante fortuna, poca velocidad en las acciones, una selección que no supo encontrar el camino y otro ultradefensivo, Lampard dio la victoria a los ingleses.

Rendimientos dispares en los jugadores del Barça.

En la primera parte Iniesta y Xavi eran los encargados de manejar a la selección, pero no fue suficiente para ponerlos en ventaja. Piqué jugó todo el partido. Fue de menos a más, se le ve falto de ritmo aunque no tuvo excesivo trabajo. Busquets aprobado raspado. El catalán quiso hacer más de lo que se le exige y eso le marca, el planteamiento con dos mediocentros del seleccionador, puede tener parte de culpa. Fabregas, que salió tras el descanso, muy intermitente, buscó asociarse, pero se le vió espeso como al resto de la selección. Puyol solo jugó un rato en la segunda parte. Bien al cruce y buenas coberturas, tampoco tuvo que emplearse a fondo. Arriba Villa, que también jugó todo el partido, fue el que más lo intentó. Se echó el equipo a la espalda cuando tocaba remontar, erró las ocasiones de las que disfrutó, pero dejó todo lo que tenía sobre el campo, insistencia y entrega, las dos armas del delantero asturiano.

Deja tu opinión!