Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Vuelve la liga. Previo Jornada 13

Después del parón, por los compromisos internacionales, regresa la liga de fútbol profesional. Los jugadores, algo mermados, por tantos partidos disputados, tendrán un duro calendario antes de las vacaciones navideñas.

lfp_logo_99.jpg

Se adelantan tres partidos al sábado, jugarán equipos que, a mitad de la próxima semana, tendrán que disputar sus respectivos encuentros de Champions.

FC Barcelona-Recreativo de Huelva: El equipo de Frank Rijkaard recibe en el Camp Nou al equipo onubense en horas bajas, un equipo que no está demostrando la regularidad de años atrás. El partido lo arbitra Rubinos Pérez y se jugará a las 20:00 h de la tarde, televisado por PPV. Ronaldinho es baja por acumulación de partidos, Zambrotta llegará a tiempo. El que no podrá jugar es Gio dos Santos al que le persiguen los dolores en el tobillo tras la lesión en el partido de copa ante el Alcoyano. Ezquerro ocupará esa plaza en la convocatoria.
Los dieciocho jugadores convocados son: Carles Puyol, Oleguer Presas, Gabi Milito, Rafa Márquez, Gianluca Zambrotta, Eric Abidal, Sylvinho Mendes, Touré Yaya, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Eidur Gudjohnsen, Ronaldinho de Assis, Leo Messi, Thierry Henry, Santi Ezquerro y Bojan Krkic. Además de los guardametas Víctor Valdés y Albert Jonquera. El Barcelona buscará acercarse al líder o al menos, no distanciarse más.

Sevilla y Mallorca se enfrentan en el Sánchez Pizjuán, en un partido atractivo donde se podrá ver a dos conjuntos en un gran estado de forma. Arbitra Ayza Gámez, colegiado valenciano. El partido será a las 20:00 h de la tarde en PPV. El Sevilla no puede cometer más errores, pues depende de ello, seguir enganchado al tren de la liga.

A las 22:00 h de la noche en la Nueva Condomina, Murcia-R Madrid. El partido lo dan en abierto (la sexta). Los blancos intentarán seguir con su racha y distanciarse con sus inmediatos perseguidores. En un partido trampa donde el conjunto murciano lo dará todo para llevarse los tres puntos. Un Murcia necesitado de puntos para escapar de la zona peligrosa de la tabla. El equipo madrileño con varios lesionados, aunque recupera a varias de sus estrellas. El encuentro será arbitrado por el aragonés Daudén Ibáñez.

El domingo se jugará el resto de la jornada, con siete encuentros más. A las 17:00 h de la tarde Villareal- Almería donde el submarino intentará dar caza al liderato dependiendo de los resultados del sábado, Atlético Madrid-Valladolid juegan en el Vicente Calderón, González Vázquez arbitrará el Levante-Betis y en San Mamés Athletic y Deportivo se enfrentarán. Para las 19:00 h tarde se deja el partido Racing-Valencia, en un encuentro donde los valencianos no querrán perder comba, pero en un partido complicado y una visita difícil para los de Koeman. A las 21:00 h de la noche, en Canal + digital 1, Zaragoza-Getafe en la Romareda con arbitraje de Álvarez Izquierdo. El equipo maño no querrá perder más puntos en su estadio si quiere aspirar a puestos europeos a final de año.

jorge dijo:

noviembre 23, 2007 @ 9:27 pm

No parece que vaya a ser éste el fin de semana que remontemos puntos al Madrid (no creo que pierdan contra el Murcia), pero por lo menos, a ver si empiezan a dar buen fútbol, como el de hace dos años!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!