Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Victoria abultada, Barça 3 – 0 Recreativo

FC Barcelona 3 – 0 Recreativo de Huelva

Nueva victoria del Barcelona en el Camp Nou que adelanta al Villareal en la tabla, a falta de lo que haga mañana y que deja al Recre en puestos de descenso. Partido complicado que no se resolvió hasta la segunda mitad con goles de Milito, Bojan y Messi. Gudjhonsen fue titular y Andrés Iniesta jugó en la posición de Ronaldinho.

Bojan celebrando su gol ante el Recreativo de Huelva

Dominio de la posesión aplastante durante todo el partido. Un Recreativo bien colocado en el campo sin dejar hueco alguno, puso entre las cuerdas al equipo blaugrana en la primera mitad. Alguna ocasión mostrada por Messi e Iniesta, llevaron peligro ante el guardameta rival y fueron los más participativos en la primera parte.

En la segunda la película cambió y el Barça salió a ganar el partido presionando mucho más, de esta manera llegarían los goles. En el 66´, Milito, remato a puerta un córner botado por Xavi. El posicionamiento en el campo del conjunto rival, empezaba a tener sus lagunas y la presión era bastante más floja, lo que propinaba mayor facilidad para triangular y mover la pelota con más rapidez al conjunto catalán.

En un robo en medio del campo y un gran pase de Xavi a Henry llegaría la jugada del segundo gol. Henry, después de un gran control dentro del área, asiste a Bojan, que después de un amago a un defensa y engañar al portero, metió el segundo gol, el primero suyo en el Camp Nou, en el minuto 65. Bojan abrió el partido y enchufó al equipo, un poco apático hasta su entrada al campo. Con sus acciones desequilibrantes y su desparpajo para encarar, el Barça, dispuso de muy buenas y claras ocasiones de gol. Cierto es que el contrario había bajado los brazos, pero el Barça seguía teniendo la pelota.

Quedaba mucho encuentro por disputarse y la afición pedía más goles y ocasiones. Leo Messi (81´) materealizó el tercero de penalti, en uno cometido sobre él mismo y que resolvió con maestranza.

Buena victoria que seguro dará confianza al equipo en su próximo partido. Será un partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League, donde el Barcelona viajará a Francia para medirse al O.Lyon.

El 1×1 de Barça

Muy culé » Resumen de la Jornada 13 de Liga - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

noviembre 25, 2007 @ 1:10 pm

[...] Leer la crónica del partido [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!