Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la Jornada 13 de Liga

Una de las jornadas más goleadoras de lo que llevamos de liga. Villareal no consigue liderato, Barça gana en casa, Madrid pincha en Murcia, pero seguirá primero. Sevilla tropieza en casa, Atlético gana en partidazo en el Calderón, Athletic y Depor firman tablas, el Levante consigue victoria necesaria ante el Betis, Espanyol se lleva los tres puntos de Pamplona.

Partidos disputados el sábado:

FC Barcelona 3-0 Rec. Huelva: El conjunto catalán consigue victoria sufrida en una muy buena segunda mitad, Milito, Bojan y Messi de penalti firmaron la goleada. Con esta victoria el Barça se coloca tercero a dos puntos del líder.

Sevilla 1-2 Mallorca: Pinchazo del conjunto andaluz en casa ante un gran Mallorca que se encuentra en gran momento de forma.Ibagaza y Valera con un golazo adelantaron al equipo isleño, Kanuté acortó distancias. El Sevilla tendrá problemas para engancharse a los puestos de cabeza, el Mallorca se acerca a plazas europeas.

Murcia 1-1 R.Madrid: Tropieza el líder ante un recién ascendido, aunque seguirá líder los perseguidores se le acercan. Robinho adelantó al conjunto blanco y De Lucas empató el partido. El Murcia mereció algo más para llevarse los tres puntos, Guti fue expulsado por una agresión.

Partidos del domingo:

Villareal 1-1 Almería: El conjunto local pierde una muy buena oportunidad para colocarse líder de la liga por primera vez en su historia. Aun así se coloca a un punto. Nihat adelantó a los castellonenses y Negredo empató para los andaluces.

Atlético de Madrid 4-3 Valladolid: Partido complicado para el Atlético que finalmente consiguió los tres puntos. Maniche adelantó al conjunto local, Víctor y Sisi remontaron en la primera mitad. Maxi volvió a empatar el partido, pero Llorente consiguió adelantar al Valladolid, Maxi marcó el empate a tres y Pedro López (p.p) dejó grogi en el 92´ al Valladolid. Atlético seguirá en plazas de prestigio en zona alta de la tabla.

Levante 4-3 Betis: Segunda victoria en liga para el Levante que no consigue salir de los puestos de descenso, unos puestos donde se mantendrá el Betis. Arzu y Edú adelantaron al equipo bético, Tommasi y Riga empataron en la primera mitad. Riga adelantó al Levante, pero Pavone empató a tres. Finalmente Javi Fuego dio la victoria al Levante.

Osasuna 1-2 Espanyol: Nueva victoria del conjunto catalán que le aupa aun más en la clasificación, entrando en puestos de liga de campeones. En un gran estado de forma y de juego mostrado, marcaron en el partido; Ángel y Valdo por parte del Espanyol. En Osasuna acortó distancias Portillo.

Athletic 2-2 Deportivo: Empate justo que no le sirve a ningún equipo, ambos conjuntos se quedan en la mitad baja de la tabla a un punto de diferencia. Barragán en p.p y David López marcaron para el Athletic. Riki y Taborda consiguieron el empate del Depor en San Mamés.

Racing 1-0 Valencia:Victoria importante para el conjunto cántabro que le coloca a un solo punto de los puestos de Uefa. El Valencia cae una plaza y se coloca quinto en puestos europeos, a un punto del Atlético. Jorge López en el 70´ marcó el único gol del Racing, el Valencia, nueva derrota y primera de Koeman en liga.

Zaragoza 1-1 Getafe:Empate realmente raro el que propiciaron en la Romareda ambos equipos. El Getafe se adelantó, ya en la segunda parte, gracias a un error defensivo del Zaragoza, Juanfran no acierta a despejar y asiste a Sousa que bate a Cesar.El empate llegaría en una jugada extrañísima, Laudrup efectua un cambio antes de una falta, el Pato, sale de su portería para decirle al árbitro que espere a el jugador, pero al estar en el campo, él pita y D´Alessandro tira la falta y la marca con el Pato fuera de área chica protestando. Un fallo garrafal del guardameta argentino que le ha costado la victoria a su equipo.

Deja tu opinión!