Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Victoria 2 – 0 para encarrilar a octavos

F.C.BARCELONA 2 – 0 RANGERS DE GLASGOW

F.C.Barcelona ganó con solvencia al equipo escocés y ya está casi clasificado para octavos de final de la Champions, en un partido dominado de principio a fin y con un rival realmente flojo, que ni siquiera creó peligro y no cambió su estilo de juego aun perdiendo 2-0. Los goles fueron de Henry y de Messí, pero jugó muy superior todo el conjunto blaugrana.

En la primera jugada de peligro (6´) llegaría el primer tanto barcelonista. Ronaldinho centra al segundo palo, donde está Messí desmarcado, que con la cabeza, asiste a Titi Henry, con todo al suelo, materializa la jugada.

bar-ran__espn.jpg

Jugaba bien el Barça y el Rangers seguía muy atrás pese al marcador contrario. En el partido probaron a disparar casi todos los jugadores locales, Iniesta, Ronaldhino, Xavi, pero sus disparos desde fuera del área se marchaban por poco. Justo antes del descanso, Xavi, le mete un gran balón a Henry, que con tiempo para hacer de todo, decide disparar a la primera, sin peligro para el portero. En la jugada siguiente, corría el 42´, la tripleta atacante del Barça funcionaría, acabando en una magnífica pared entre Ronny y Messí, este último cogería el rechace del Gaucho para sentenciar el choque.

Empezaba la segunda parte sin cambios, posesion absoluta del Barcelona y las jugadas de peligro también venían por el mismo lado, así siguieron probando Xavi, Iniesta y compañía desde fuera del área y con combinaciones con los de arriba, sobre todo con Leo más activo en la segunda mitad. La última jugada de peligro para el conjunto catalán la protagonizó Bojan, que sustituyó a Ronaldinho, aunque su jugada y su centre no encontraban rematador.

Victoria pues del Barça que deja muy abierta la puerta de la clasificación, consiguiéndola la próxima jornada si se puntúa en Lyon.

Muy culé » Resultados de la cuarta jornada de Champions. Miércoles dijo:

noviembre 7, 2007 @ 3:49 pm

[...] barça gana 2-0 ante el Rangers de Glasgow. Con un Barça muy superior que no dejó hacer nada al contrario, un contrario que defraudó mucho [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!