Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resultados de la cuarta jornada de Champions. Miércoles

Conjuntos españoles

Jornada de champions con muy buenos resultados para los dos equipos españoles que nos representaban y que lavan, de alguna manera, la imagen mostrada por los conjuntos españoles el día de ayer.

El barça gana 2-0 ante el Rangers de Glasgow. Con un Barça muy superior que no dejó hacer nada al contrario, un contrario que defraudó mucho en su paso por el Cam Nou. Los protagonistas del choque fueron Henry marcando el primero a pase de Mecí y el propio jugador argentino marcaría el segundo, después de una gran jugad con Ronaldinho.

El Sevilla gana 0-2 ante el Steaua de Bucarest. El conjunto andaluz se arma en Europa con una nueva victoria que le acerca a la siguiente ronda. El autor de los dos goles sevillistas fue Renato. Un Steaua que no podrá conseguir su pase a octavos con esta derrota.

Resto de Europa

GRUPO E:
Barcelona 2 – 0 G. Rangers
O. Lyon 4 – 2 Stuttgart: Con este resultado el Lyon sigue con aspiraciones, unas que ya no tiene el conjunto alemán que dice adiós a Europa.

GRUPO F:
Manchester U. 4 – 0 Dinamo K.: Ahora Manchaster.U es matemáticamente club clasificado para octavos de final. El Dinamo se despide ya de competiciones europeas.
Sporting L. 2 – 2 Roma: Empate entre conjuntos que en próximos partidos se jugaran la segunda plaza, ahora favorable a la Roma.

GRUPO G:
Inter. 4 – 2 CSKA Moscú: El Inter que sigue buscando su objetivo comandando el grupo. El CSK sin opciones para la liga de campeones.
Fenerbahce 2 – 0 PSV: Con este resultado el Fenerbahce sigue los pasos del Inter para la clasificación colocándose segunda de grupo a un solo punto. El PSV tendrá que darlo todo en los dos partidos que restan para seguir adelante en la competición.

GRUPO H:
Steaua B. 0 – 2 Sevilla
Slavia Praga 0 – 0 Arsenal: El partido acabado en empate ayuda al equipo inglés comandando el grupo y al Slavia seguir soñando aunque ya no dependa de sus propios resultados.

Deja tu opinión!