Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Trámite cumplido y ahora a pensar en el Valencia.

FC Barcelona 3 – 1 Stuttgart

barcastutgaartt.jpg

En la última jornada de la liguilla de la Champions el Barcelona ha resuelto su compromiso en el Camp Nou. Como se anunciaba, había varios cambios en el once titula. Etoó volvía a jugar de titular, Ronaldinho y Giovanni dos Santos completaban el trío atacante. Deco se caía de la lista a última hora, Gudjhonsen titular, al igual que Thuram y Silvinho.

El partido comenzaba con un calco del disputado el domingo pasado contra el Depor. El Stuttgart comenzaba marcando, un golazo de libe directo. Antonio Silva mandaba el balón a la escuadra de Jorquera, hoy titular en la portería del Barça, no pudo hacer nada. Resaltar el partido de Gudjhonsen en medio campo e incorporándose habitualmente al ataque. Samuel Eto´o dispuso dos claras ocasiones de gol, pero parecía que el camerunés estaba gafado. El Barcelona combinaba bien las jugadas y los replieges en defensa eran rápidos. Poco a poco se hizo el dueño del partido, creando ocasiones múltiples de gol. Ronaldhino se marcó uno de los mejores partidos de la temporada, aunque sin suerte, sus jugadas individuales no prosperaban. Giovanni dos Santos dispuso varias ocasiones de gol, algo egoísta y precipitado, no prosperaría ninguna. Hasta que en el 36´, Ronaldhino recuperó una pelota, gracias a su propia presión sobre el contrario, centró al punto de penalti y Gio dos Santos, entre con el brazo y el cuerpo, marcaba el empate en el partido. El Stuttgart no se rendía, y bien posicionado en el campo, buscaba los contragolpes rápidos para sorprender a la defensa blaugrana. El juego del Barça era rápido y preciso, incluso bonito de verlo, lástima que la precisión de cara a portería fuera tan nefasta.

En la segunda parte la brillantez de juego bajó, pero la efectividad se hizo notar. Samuel Eto´o en el 57´ marcó el 2-1 en una muy buena contra. El Barça con el partido encarado y pensando en el próximo compromiso liguero, bajó el ritmo de juego. Las ocasiones seguían llegando. Bojan saltó al campo, pero se sintió muy solo arriba durante los minutos que jugó. Tras una buena jugada por banda izquierda, Silvinho, puso el balón al primer palo, Ronaldinho (67´), tirándose en plancha, marcó el tercero. Ya con todo resuelto, el partido, se convirtió en un rondo de los jugadores, sin grandes jugadas de peligro y ninguna oportunidad clara.

Bueno se consigue ganar este trámite, acumular más puntos en el grupo y mejorar la imagen mostrada por el equipo.

Muy culé » Resumen 2ª parte. Jornada 6ª de la Champions League. - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

diciembre 12, 2007 @ 3:04 pm

[...] clasifica primero el FC Barcelona, segundo es el Lyon. Y la plaza de Uefa se la lleva el Rangers. FC Barcelona 3-1 Stuttgart: Antonio Silva marcaba para el conjunto alemán. Gio dos Sntos empataba para el Barcelona. Eto´o y [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!