Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen 2ª parte. Jornada 6ª de la Champions League.

Todo tiene su fin, y la ronda de liguilla de la Champions ha concluido. Solo ocho equipos han pasado a la siguiente fase. Hoy se jugaban el pase varios equipos en distintos grupos. La representación española corría en manos de Barcelona y Sevilla.
Ambos conjuntos ganaron y logran el pase a octavos de final de la Champions League.

Grupo E

En este grupo se clasifica primero el FC Barcelona, segundo es el Lyon. Y la plaza de Uefa se la lleva el Rangers.

FC Barcelona 3-1 Stuttgart: Antonio Silva marcaba para el conjunto alemán. Gio dos Sntos empataba para el Barcelona. Eto´o y Ronaldhino sentenciaban el partido.

etogol.jpg

Rangers 0-3 Lyon: El conjunto francés que consigue la clasificación. Govou y Benzema en dos ocasiones marcaron los goles del partido.

Grupo F

El Manchester United como primero, la Roma como segunda y la plaza para la copa de la Uefa es del Sporting de Lisboa.

Roma 1-1 Manchester: Partido en empate con ambos equipos clasificados. Piqué adelantó al Manchester, Manzini puso el empate final.

Sporting 3-0 Dínamo de Kiev: Los goles Polga, Moutinho y Liedson.

Grupo G

En este grupo es el Inter el que se clasifica como primero, segundo es el Fenerbhçe. La plaza de Uefa se la lleva el PSV.

PSV 0-1 Inter: Gol de Cruz en la segunda parte.

Fenerbhçe 3-1 CSKA: Ugur en dos ocasiones y Alex para los locales, Edu para CSKA. El equipo turco consigue la clasificación.

Grupo H

En el último grupo es el Sevilla quien se clasifica primero, el Arsenal como segundo y la plaza de Uefa es para el Slavia.

Arsenal 2-1 Steaua: El Arsenal finalmente será segundo de grupo. Diaby y Bendtner marcaron en el Arsenal. Zaharia acortó distancias.

sevilla-slavia.jpg

Slavia 0-3 Sevilla: El equipo español consigue la primera plaza del grupo. Luis Fabiano, Kanuté y Dani Alves sentenciaron a los locales en una muy buena segunda parte.

Deja tu opinión!