Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen JORNADA 15

Acaba de finalizar una nueva jornada de liga. El Madrid dio un golpe de autoridad al ganar en la catedral por 0-1. Osasuna y Valencia firmaron tablas en el Reyno de Navarra. Sevilla consiguió la victoria en casa. Racing consiguió vencer al Mallorca comodamente. Almería se lleva el duelo de recién ascendidos. Derrota del Villareal ante el Betis. El Recreativo ganó al colista. Zaragoza y Espanyol firman tablas en la Romareda.

Partidos disputados el sábado

Osasuna 0-0 Valencia: Empate justo en un encuentro sin brillo y que afirma el mal momento de los valencianos. Los de Koeman desaprovecharon ocasiones claras para llevarse el partido y casi lo pagan más caro. Un punto para cada uno y ahora a esperar al Barça en Mestalla.
madri-athletic.jpg
Athletic 0-1 R.Madrid: Nueva victoria en liga del conjunto madrileño. Partido muy disputado en la primera mitad, que poco a poco se decantó en dominio blanco. VanNistelroy (54´) con un buen zapatazo desde los 25 metros puso el único gol del partido. El Madrid seguirá líder y este próximo martes tendrá que remachar su clasificación en la Champions.

Partidos disputados el domingo

Sevilla 3 – 1 Murcia: Victoria del conjunto andaluz que vuelve a respirar en liga con esta victoria que le aupa a la novena posición de la tabla. Luis Fabiano marcó el primero en el minuto 4 y Maresca puso el 2-0 de penalti. Baiano acortó distancias, pero de nuevo Luis Fabiano marcó en el tiempo de descuento.

Racing 3 – 1 Mallorca: Con esta victoria el equipo cántabro se sitúa en posiciones Uefa. Empezó marcando el Mallorca por mediación de Webó. Jorge López y Ducher remontaron el partido y Munitis lo sentenció en la segunda parte.

Almería 1 – 0 Valladolid: Importante victoria del conjunto andaluz que seguramente la acumulación de puntos a estas alturas de liga será muy buena para final de temporada. Negredo (75´) marcó el único gol del partido.
vil_bet.jpg
Villareal 0 – 1 Betis: Derrota dolorosa de un equipo que se encuentra arriba en la liga, quizás el encuentro de Uefa que disputaron entre semana les haya afectado. El Betis, pese a la victoria, seguirá en puestos de descenso. El gol del partido lo marcó Capi.

Levante 0 – 2 Recreativo: Nueva derrota del farolillo rojo de la liga que lo seguirá siendo un tiempo más. El Recre salva el cuello una jornada más a su técnico Víctor Fernández. Camuñas y Jesús Vázquez fueron los autors de los tantos conseguidos en el partido.
zar_esp.jpg
Zaragoza 3 – 3 Espanyol: Partidazo el vivido esta tarde en la Romareda, en un primer cuarto de hora con cuatro goles. Finalmente el Espanyol se dejó empatar un partido que tenía ganado desde la primera mitad. Diego Milito en el 5´ adelantó al equipo maño, pero seguidamente Tamudo, Valdo y Zabaleta daban la vuelta al marcador y parecía sentenciar el encuentro. En la segunda mitad Luccin (Zaragoza) fue expulsado. Pese a jugar con un hombre menos, el Zaragoza no perdió la cara al partido. Oliveira, que entró en la segunda mitad, lograría los dos tantos que empataban el encuentro. Milito con un gol y dos asistencias a su compañero , fue sin lugar a dudas, el mejor del partido.

Atlético 1 – 0 Getafe: Partido muy duro donde ambos equipos acabaron con nueve jugadores. Forlán adelantó al Atlético de Madrid.El Getafe tuvo grandes oportunidades para empatar ,pero Abbiati tuvo una gran noche defendiendo la portería rojiblanca. El Pato, portero del Getafe, fue expulsado y Contra, jugador de campo, tuvo que guarecer la portería por falta de cambios. Esta victoria le hace ganar una posición en la tabla, superando al Villareal.

FC Barcelona 2 – 1 Deportivo: Victoria sufrida del Barça que se encontró con un gol encontra muy pronto, Cristian (2´). El equipo mejoró en la segunda mitad su juego y consiguió darle la remontada al partido. Ronaldinho de penalti y Xavi en un rechace, marcaron los goles del Barcelona.

Deja tu opinión!