Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Resumen de la Jornada 14 de liga

Nueva jornada de liga con muchos cambios en la clasificación y resultados realmente sorprendentes. El Madrid ganó en casa ante el Racing, Sevilla perdió en Almería, el derby catalán, acabó en empate. Valladolid ganó al Villareal que pierde la segunda plaza de la tabla. Getafe consiguió victoria ante el farolillo rojo. Zaragoza sigue perdiendo crédito. En Riazor, el Osasuna, se llevó los tres puntos.

Los partidos disputados el sábado:

R.Madrid 3-1 Racing: Partido plácido del líder del campeonato que aumentará la distancia con sus competidores, Raúl marcó un doblete en el 3´ y en el 69´ de falta directa, Sergio Sánchez en p.p puso el 2-0 para el conjunto blanco y Munitis en el 72´ puso el gol del honor para el conjunto cántabro. Mallorca y Murcia empatan en el Ono Estadi.

Almería 1-0 Sevilla: Victoria del conjunto almeriense que le aupa y le consolida en la mitad de la tabla superando incluso al Sevilla. El gol fue en el 86´ de Acasiete.

Espanyol 1-1 FC Barcelona: Empate en el derby que se repartieron el dominio en ambas partes. El Barça pierde más puntos en su objetivo de seguir al líder. Messi puso el pase de gol a Iniesta, después de una muy buena jugada individual. Coro empató el encuentro a pase de Riera.

Los partidos disputados el domingo:

villareal1.jpg
Valladolid 2-0 Villareal: Victoria del conjunto vallisoletano que le sirve para huir un poco más del descenso, el Villareal pierde plaza en la clasificación y se aleja del liderato. Llorente y Víctor marcaron para los pucelanos.

Getafe 2-1 Levante: Remontada de los madrileños ante el último clasificado de la liga, que lo seguirá siendo. Riga adelantó a los valencianos y Braulio, en dos ocasiones, puso la remontada. El Getafe se sitúa décimo en la tabla. La tragedia sobrevoló Getafe cuando, en una jugada fortuita, De la Red chocó brutalmente con Descarga, que quedó seminconsciente y fue evacuado en ambulancia al hospital. El jugador del Levante, por fortuna, está fuera de peligro.

recre.jpg
Recreativo 2-1 Zaragoza: Nueva derrota del conjunto maño, que sigue dejandose puntos en el camino de su objetivo. El Recre sale del descenso. Diego Milito, delantero argentino del Zaragoza, adelantó a los maños. Martins, con dos goles, consiguió la remontada.

Deportivo 1-2 Osasuna: Mal el Depor que se cae a las plazas de descenso, es el peor arranque ligero, en primera división, de su historia. El Osasuna saca petróleo y se escapa de los puestos peligrosos. Plasil empezó marcando para los rojillos, en el 82´ Rubén Castro empató, pero Dady en el 88´ dio los tres puntos a los navarros.

Mallorca 1-1 Murcia: Empate que no le sirve sinceramente a ninguno de los dos. El Murcia se vio con el partido ganado y el Mallorca no consigue seguir al grupo de cabeza. Iñigo adelantó a los murcianos y Webó en el 68´ empató el encuentro.

atletico1.jpg
Betis 0-2 Atlético: Victoria importante de los madrileños que le aupa a las plazas altas de la clasificación, en zona Champions. Forlán y Raúl García remataron al Betis que seguirá en la zona de descenso.

Valencia 0-3 Athletic:Humillante derrota del conjunto valenciano en Mestalla, pitada y pañuelada al término del partido y es que el Valencia suma su sexta derrota en el campeonato liguero. Yeste de libre directo y Llorente con dos goles, remataron al Valencia que pierde plazas en la tabla. El Athletic se aleja del descenso y coge moral para el partido contra el Madrid la próxima jornada.

Deja tu opinión!