Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Íker Casillas: Portero o Santo

El mejor portero del mundo, y con diferencia. Sigue salvando a su equipo partido tras partido, y eso que ayer palmaron. Aun así, evito una goleada mayúscula, pero lo de este portero no viene de un solo partido. El guardameta blanco, en plena forma, está resolviendo con gran actuación los encuentros del Madrid, con grandes paradas.

casillas.jpg

Foto: football-wallpapers.com

Ágil, rápido y con muy buenos reflejos; le da lo mismo que le encaren, que disparen de fuera del área o en área chica, incluso en centros por alto que es donde flaqueaba un poco este portero. Educado, respetuoso, y buen compañero también demuestra su forma de ser fuera del campo, siendo así un jugador muy importante para el R.Madrid, el más determinante a la hora de resolver encuentros, ya sea en el primer minuto de juego como en el 85´, es sin duda alguna, un porterazo.

El portero titular internacional de la selección española, debutó en el R.Madrid a los dieciocho años, en la temporada 99/00, procedente ya antes de la cantera merengue. Desde entonces a conseguido: 3 copas de Europa, 2 copas Intercontinentales, 2 supercopas de España y 2 ligas, todo con el conjunto madrileño. Y con ¨la roja¨, en categorías inferiores, un campeonato de Europa sub´16 y un mundial sub´20.

Muy culé » El regalo de navidad anticipado - Blog sobre el F.C.Barcelona (el barça) dijo:

diciembre 19, 2007 @ 2:38 am

[...] decir que es la defensa, mal compenetrada y con muchísimos fallos, pero es que de portero está Iker Casillas. Portero que se ha acostumbrado a salvar a su equipo infinidad de [...]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!