Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El regalo de navidad anticipado

barca-madrid.jpg

FC Barcelona – R.Madrid

Ya llega el derby, el clásico mundial. Y que mejor fecha para disputarse que el día antes de Noche Buena, como regalo navideño. El próximo domingo se disputa uno de los mejores choques, un partido entre dos de los mejores clubes del mundo. Todo el mundo estará pegado al televisor (este año tendrá que ser pagando) y sólo unos cien mil personajes lo podrán vivir en directo, desde el campo, desde su asiento, viviéndolo a flor de piel este magnífico partido. Si no ocurre nada extraño, un servidor, también lo verá al pie de campo. Y es que por suerte o por desgracia, tengo entrada para vivir mi primer Barça-Madrid. No es cualquier cosa, es un sueño.

¿Cómo llegan los equipos al encuentro? Francamente bien. El Barcelona ha vuelto a encontrar su juego, su velocidad y sobre todo ha recuperado a varios jugadores clave en el esquema de Frank Rijkaard. El Madrid llega líder, ¿que más se puede pedir? A cuatro puntos de ventaja y muy convencidos en las ordenes tomadas por su entrenador, Bernd Schuster. Este año les va bastante bien, aprietan a los rivales y sacan los puntos en juego de los partidos realmente fácil. Tienen un poderío atacante preocupante. Su talón de Aquiles podríamos decir que es la defensa, mal compenetrada y con muchísimos fallos, pero es que de portero está Iker Casillas. Portero que se ha acostumbrado a salvar a su equipo infinidad de veces.

Partidazo por todo lo que rodea, además en pocos partidos se pueden ver a jugadores de tantísima calidad por parte de ambos conjuntos, los duelos están servidos, y los millones sobre el campo también. La perdida de Leo Messi, el joven crack argentino, por una inesperada lesión, será un duro mazazo para el conjunto catalán. Deco y Eto´o seguramente vuelvan a jugar. Y seguramente Ronaldhino goce de algún minuto, aunque su presencia en el once titular no es, ni mucho menos, segura. Será el primer derby para los fichajes de este año, tanto los del Barça como los del Madrid. Y jóvenes promesas tendrán su oportunidad como es el caso de Giovanni dos Santos y Bojan. Saviola, fichaje blanco este verano, volverá al Camp Nou, pero con una situación semejante en esta nueva etapa para el argentino. No cuenta para el entrenador y está disputando menos minutos que en el Barça incluso.

Esperemos ver un gran espectáculo, goles, buen fútbol y sobre todo la victoria del Barça.

ava_adore dijo:

diciembre 19, 2007 @ 11:26 am

pues espero que te lo pases bien viviendo el partido en directo, si es así será una gran noticia para todos los culés!
quedan solo 4 días, saludos

jjavier dijo:

diciembre 19, 2007 @ 1:26 pm

joder qué suerte!! Yo he intentado conseguir entradas pero no he encontrado ni de reventa. Que lo disfrutes!! Y que gane el barça!!

davidLITO dijo:

diciembre 20, 2007 @ 2:22 am

¿crees que saldrá Ronaldinho titular?

chore dijo:

diciembre 20, 2007 @ 11:40 am

gracias ava_adore y jjavier!

davidLITO, en el entrenamiento de hoy Rykaard no ha puesto a Ronaldinho en el equipo supuestamente titular, aunque igual nos da una sorpresa y sale desde el principio.

lo que sí es seguro es que Ronaldinho le ha echado muchas más ganas esta semana al entrenamiento ;)

jose dijo:

diciembre 20, 2007 @ 5:20 pm

jjavier en http://mainevent.es/ aún les quedaban algunas hoy, eso sí, a 225 euros ;)

Creo que vamos a disfrutar de un partidazo y en directo tiene que ser la leche. Espero que juegue Ronnie!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!