Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

En octavos, el Celtic.

Ayer se realizó el sorteo de las fases finales de la Champions. Los dieciséis mejores equipos europeos, en este momento, estaban citados, entre ellos tres conjuntos españoles.

Barça,Madrid y Sevilla estuvieron en los bombos encabezándolos, ya que los tres, pasaron grupo como primeros. La suerte se alió de alguna manera con los conjuntos españoles.

Al Barça le tocó el Celtic de Glasgow. En aparienza y sobre el papel somos muy superiores. Hemos jugado ya en esta liguilla contra un equipo escocés, ya sabemos lo poderosos que llegan a ser físicamente y lo complicado que hacen sus partidos en sus estadios. No estoy descontento ni mucho menos, después de habernos librado del cruce contra el Liverpool o el Arsenal incluso. Así que no hay escusa que valga y hay que pasar a cuartos demostrando la superioridad en juego y la técnica de los jugadores, mucho mayor que la del contrario.

Al Sevilla no le ha ido nada mal en el sorteo. Después de pasar de ronda como primero de grupo, se situaba en buena posición para que tocara un buen cruce. Y así fue, el debutante en Champions, se medirá ante el Fenerbaçe, a doble partido, para poder pasar una ronda más y seguir haciendo historia. La gran ventaja que tiene es el partido de vuelta en el Sánchez Pizjúan.

R.Madrid es el que, sobre el papel, más dificil lo tiene. Se medirá a la Roma. No es poca cosa ya que están cuajando una gran temporada en el Calcio y practican un muy buen fútbol en el torneo europeo. El favorito sigue siendo el Madrid ya que el último partido se juega en su estadio, pero seguro que es una eliminatoria bonita y vibrante.

Si la eliminatoria del Madrid-Roma parece interesante, el coco, el partidazo, será el encuentro entre Arsenal-Milán. Sin duda, la mejor eliminatoria de octavos. Los dos son claros aspirantes al título y uno se quedará fuera.

mc.manus dijo:

septiembre 4, 2008 @ 3:53 pm

perdimos x poco y lo q mas m dolio fue q arthur estaba indispuesto

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!