Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Regal Barcelona campeón de la Copa del Rey

Por segunda temporada consecutiva el Regal Barça consigue la copa del Rey y ya es la número 22. Iguala al Real Madrid en títulos, precisamente un Madrid que cayó derrotado ante el mejor equipo actual de Europa. Una vez más el Regal Barça demostró su potencial en el encuentro y se llevó el partido y la copa por 68-60.

Aguantó el equipo madrileño ante este equipazo hasta que en el último cuarto, tres triples casi consecutivos y una actuación sobervia de Sada que acabó con 30 de valoración decantaron el partido. La defensa blanca anuló a Juan Carlos Navarro que se fue al descanso sin ningun punto en su casillero personal. A falta del escolta, Ndong y Anderson tiraron del carro en los momentos clases. Rubio (1), Navarro (7), Anderson (19), Perovic (2) y Lorbek (9) -equipo inicial-, Sada (7), Vázquez (4), Ingles (1), Ndong (6), Morris (8) y Grimau (4). Asi se repartieron los puntos los jugadores blaugranas.

Recordar como llegaron hasta la finalísima, en un cuadro muy muy duro con unos cuartos de final ante el Juventud, derbi siempre complicado y la semifinal ante el Caja Laboral. Desgaste físico que se noto en la final ante el Madrid, pero que a día de hoy no hay mejor plantilla, mejor compensada y más larga. Recordar que aún no estaba Pete Mickael ni Basile.

Deja tu opinión!