Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Futbol total, Barça 5-1 Athletic

El Barça ha protagonizado el mejor arranque liguero de la historia de la liga de fútbol profesional. En catorce jornadas, el Barça suma trece victorias y un empate. FC Barcelona 5-1 Athletic Club de Bilbao. Hoy se ha visto un partido increible ante el Athletic que sorprendió con su disposición táctica con marcaje al hombre y con mucha intensidad, pero el Barça no se ha quedado atrás y con una presión asfixiante y muy eficaz cara puerta se ha llevado el partido. Partidazo del Barço que protagonizó jugadas colectivas para enmarcar.

El primer gol llegaría sobre el veinte de la primera mitad, un rechace en área pequeña fue aprovechado por Piqué para poner el 1-0. Pronto llegaría el siguiente, gran pase de Xavi en profundidad para que Messi o Amorebieta en propia puerta, pusieran el 2-0. El Barça estaba cómodo sobre el campo y esta vez dio muy buenas sensaciones en defensa impidiendo al Athletic crear peligro. En una jugada espectacular llegaría el 3-0 de Adriano. Messi se encontró con el largero en otra gran acción de Jordi Alba muy activo durante todo el partido.

Un pase sensacional de Iniesta permitió a Fábregas marcar el 4-0 ya en la segunda parte. En uno de los pocos errores en defensa, el Athletic marcaba su golito, Ibai ponía el 4-1. Messi sentenciaba con el 5-1 con la derecha dentro del área. Muy bien el Barça, posiblemente el mejor partido de la temporada, muy completo el partido de Fábregas, Iniesta, Busquets, Pedro, Piqué…

Deja tu opinión!