Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

El Barça se reencuentra con la manita

El FC Barcelona le endosó un contundente 5-0 al Mallorca en liga. Después de algunos encuentros dejando algunas dudas, el Barça no tuvo piedad de los baleares y se llevaron una goleada. Leo Messi despejó dudas con un hat-trick en media hora, Isaac, de nuevo titular, marcó el cuarto y Dani Alves sentenció el partido con un auténtico golazo. Pep hizo debutar en liga a Gerard Delofeu, decimonoveno canterano que lo hace con Guardiola en esta era del “Pep-Team”.

Partido plácido de los azulgranas que no dieron opciones a los bermellones y eso que en el banquillo estaban jugadores como Puyol, Piqué, Iniesta, Fábregas…y en la grada gente como Xavi, Alexis o Pedro. El Barça esta vez salió mucho más intenso, movilidad en todos los jugadores y asociaciones precisas, permitieron sentenciar rapidamente el partido. El primero obra de Messi de penalty, 1.0. El segundo también fue del argentino, tras un centro de Isaac y recogiendo el rechace de un disparo de Adriano. El 3-0, un auténtico golazo, también de Messi a un centro precioso de Dani Alves.

La segunda parte empezó con intensidad y el joven Isaac Cuenca lodró su primer gol como azulgrana con el primer equipo tras un pase de Adriano entre líneas, tras driblar a Aouate, marcó a puerta vacía, era el 4-0. A partir de ese tanto el partido bajó de intensidad, el Mallorca tenía más posesión y empezó el baile de cambios, Puyol y Piqué jugaron casi toda la segunda parte para coger minutos tras sus lesiones y la gran sorpresa fue el debut de Delofeu. El jugador no tuvo una extraordinaria actuación, se le vió algo nervioso, pero lo intentó.

El partido acabó con una delantera 100% Masía. Isaac Cuenca, Leo Messi y Gerard Delofeu. En el tiempo de descuento, una obra de arte, Alves disparó desde 35 metros y coló el balón en la portería tras tocar el larguero, un auténtico golazo para poner el broche a una plácida noche, 5-0.

Deja tu opinión!