Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Previo Jornada 12 de Liga

Sábado

Hoy hay dos partidos adelantados de la jornada duodécima, entre el Getafe – F.C.Barcelona y el Valencia-Murcia.

Los de Frank Rijkaard juegan en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20:00 de la tarde en PPV. Una victoria les auparía a la primera posición de la liga a falta de los demás resultados. El encuentro será arbitrado por el aragonés Daudén Ibáñez. El Getafe intentará huir aun más de los puestos peligrosos de la liga.

A las 22:00 h de la noche en abierto (La sexta), Valencia y Murcia se enfrentan en Mestalla en lo que será el debut en liga de Ronald Koeman. Los de Valencia no pueden permitirse más tropiezos, aunque esán cuartos en liga, todo lo que no sea la victoria será alejarse demasiado de los de arriba. El Murcia, a tres puntos del descenso, intentará ponérselo difícil. Lo arbitrará Muñiz Fernández.

Domingo

El domingo ocho encuentros más.

A las 17:00 h de la tarde en PPV se enfrentarán; Almería-Atlético de Madrid donde los colchoneros buscan plaza Champions, Valladolid-Levante duelo entre equipos en zona de descenso, Betis-Zaragoza con arbitraje de Megía Dávila, en el Nuevo Colombino, Recreativo de Huelva-Osasuna medirán fuerzas y en Riazor con arbitraje de Pérez Lasa Deportivo-Racing.

A las 19:00 h también en PPV, Real Madrid-Mallorca donde los locales buscarán mantenerse en el liderato una jornada más, los isleños de Gregorio Manzano tendrán mucha culpa si se produce cambio de líder esta jornada. En el Santiago Bernabeu arbitra, un andaluz, Fernández Borbalán. Cierra la jornada un interesante partido en el Madrigal enfrentándose Villareal-Sevilla con arbitraje de Velasco Carballo en un encuentro donde se pueda ver un muy buen fútbol. Será a las 21:00 h de la noche y lo dará Canal + en dial 1

Deja tu opinión!