Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Vuelve la victoria en liga

El Barça aplastó a Osasuna por un contundente 5-1 en el Camp Nou y vuelve a encontrarse con la victoria tras el tropiezo de la última jornada ante la Real Sociedad. Esta vez el Barça salió muy mentalizado y pese a las rotaciones, el partido fue bastante cómodo, también a raiz de jugar casi todo el encuentro con un hombre más. Pedro marcó un gol y Messi los otros cuatro. Roura dio descansos y utilizó las rotaciones de cara a las semifinales de Copa.

BARCELONA-OSASUNA-villa-messi

El Barça se puso por delante tras un golazo de Messi que fintó al portero y puso el 1-0. El Barça ya estaba por delante aunque Osasuna estaba haciendo bien las cosas. Los navarros empataron tras un disparo de Raoul Loe lo que suponía el 1-1. Con el empate en el marcador llegaría la jugada que decantó el encuentro. Adriano dispara desde la frontal, Arribas golpea con la mano, cartulina amarilla, doble, expulsado y penalti a favor. Messi no fallo y puso el 2-1. Pedro sería el encargado de poner tierra de por medio (3-1) tras recibir de Alves y marcar a puerta vacía antes del descanso.

barcelona-osasuna-5-1-liga

Varias ocasiones del Barça que ya dominaba el partido con una marcha menos. Messi cerró la goleado con el 4-1 y el 5-1. El primero al aprovechar un gran pase de Villa y el segundo tras asistencia de Adriano. Con el partido resuelto, Busquets, Xavi y Pedro descansaron y el equipo jugó para que Alexis o Villa marcaran algún gol más, pero no estuvieron finos cara a puerta. Ahora toca preparar el partido ante el Real Madrid de Copa, eliminatoria de 180 minutos, vital marcar gol en la ida.

Deja tu opinión!