Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Valdés no renueva y Guardiola entrenará al Bayern Munich

La actualidad del Barça se centra en la decisión de Valdés de no renovar con el Barça y el fichaje del ex entrenador del FC Barcelona, Guardiola por el Bayern Munich.

valdes-no-renueva-barcelona

Tras las últimas declaraciones de Zubizarreta parecía que todo iba por buen camino, pero después de unas declaraciones del propio Valdés y de su representante, no todo era color de rosa. Acabada la reunión para tratar la renovación del portero, se anunció que Victor Valdés no tiene la intención de continuar con el Barça. Ahora hay que buscar portero. Valdés termina contrato en un año y medio y si se puede sacar algo de dinero por él mejor. El próximo portero azulgrana tendrá que saber jugar con los pies y acostumbrarse a entrar poco en juego, pero salvar al equipo. Ya suenan varios nombres, Hart, De Gea, Neuer, Diego Alves, Guaita, Courtois… no parece que Oier, del Barça B, esté preparado.

guardiola-bayern-munich

Guardiola nuevo entrenador del Bayern Munich a partir de la próxima temporada 2013/2014. Era cuestión de tiempo y parece que Guardiola ha vuelto a cargar pilas. Volverá a entrenar y después de varios rumores que le colocaban en Inglaterra o Italia, el exentrenador del FC Barcelona entrenará en Alemania, al Bayern Munich. Toda la suerte del mundo para Pep mientras no se cruce en el camino del Barça. El míster tiene todo para triunfar en el mejor club bávaro. Plantilla, instalaciones, solvencia económica, afición, respeto, admiracióm…el Bayer Munich es claro favorito para la Champions League.

Deja tu opinión!