Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Semifinales de Copa, rival Real Madrid

Ya lo tenemos, el primer clásico del año y cuarto de la temporada. El Barça vuelve al Bernabeu parea enfrentarse al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. En un clásico de tal magnitud no existen favoritos, pero los azulgranas llegan con toda la plantilla y jugando mejor, puntos importantes a favor. Más o menos todo el mundo tiene claro que la eliminatoria no se decidirá en Madrid, pero todo lo que sea ganar por dos goles, ya sea para los locales o visitantes, será tener la eliminatoria en el bolsillo.

jugadores-real-madrid-barcelona-clasico

El Barça va con todo y dio descanso a jugadores importantes en la pasada jornada liguera. Las dudas serían en la portería Valdés o Pinto, parece que Pinto seguirá jugando la Copa del Rey. En la zona central defensiva, Puyol o Mascherano, aquí es más dificil acertar, quizás el capitán es clave en estos partidos. El resto lo esperado. Alves y Jordi Alba en los laterales. Piqué de central y Sergio Busquets de mediocentro. Xavi y Fábregas de interiores. Iniesta libre partiendo desde la banda izquierda, Pedro en la derecha y Messi arriba.

ronaldo-vs-messi

El Real Madrid llega con bajas importantes, pero no es escusa, el Barça llegó al clásico liguero con muchas bajas. Las más importantes en zona defensiva, Ramos, Casillas, Pepe, Coentrao, Di María… no podrán jugar el partido. Los blancos llegan muy alejados en liga, pero pelearan por los dos únicos títulos que quedan, sobre todo estando tan cerca de la final. El próximo partido no será fácil para ninguno, pero un espectáculo para el aficionado si vuelven a repetir el rendimiento de los últimos clásicos.

Deja tu opinión!