Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Que siga la racha, Barça 3-1 Rayo

El Barça sigue sumando de tres en tres en liga y mantiene la diferencia con el Real Madrid a falta de 10 jornadas, ayer FC Barcelona 3-1 Rayo Vallecano. Ya podemos ir haciendo cálculos y ganando seis de esos diez partidos somos campeones haga lo que haga el segundo clasificado. El de ayer no era un partido más. La visita del Rayo Vallecano tras el esfuerzo en Champions era cuanto menos incómodo, pero el Barça supo aguantar y sentenciar un partido importante y ahora muchos de los jugadores se van con sus selecciones.

David_Villa_y_Leo_Messi

Una de las grandes noticias fue la conexión Messi-Villa que supuso los tres goles azulgranas. Messi mantiene su racha particular, lleva dieciocho jornadas consecutivas marcando y su doblete de ayer le hacen liderar la tabla de pichichi con 42 goles. El argentino fue el pilar en el frente de ataque y fue quien tuvo las primeras ocasiones de gol. La primera a pase de Fábregas que no supo rematar de primeras y la segunda en una falta directa que pegó en el larguero. Aun así se le vió muy activo y una contra llevada por el permitió a Villa marcar el 1-0. Al delantero español se le vuelve a ver como siempre. El 2-0 llegaría antes del descanso, gol de Messi, asistencia de Villa. El Rayo dejó grandes sensaciones, quiso y supo jugar a fútbol en un estadio complicado. Tuvo algunas oportunidades, pero Pinto estuvo perfecto.

imagen-barcelonaVallecano

En la segunda parte llegaría la sentencia con el 3-1 de Messi. Un córner del Rayo fue despejado por la defensa, Villa la luchó en el centro del campo y abrió para Messi que tras irse de un defensor elevó el balón al portero para marcar el tercero del Barça y su segundo de la noche. A partir de ahí el partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos pudieron marcar algún gol mas. Alexis, Piti, Fábregas, Alves con dos palos… al final fue Tamudo (3-1) quien recién salido en la segunda parte, marcó el gol del honor para los madrileños.

Deja tu opinión!