Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Choque de trenes

Nuevo clásico, nuevo partido del milenio, segundo del año, primero en el Camp Nou. FC Barcelona-Real Madrid ningún otro encuentro tiene mejor cartel. Vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, medio título en juego. El Barça trae ventaja por el 1-1 de la ida. Todas las estrellas disponibles, onces de gala sobre el cesped y dos equipos en busca de la victoria con sus armas. Se espera un buen espectáculo pese a que la previa está manchada por las declaraciones de Roura y Mourinho sobre el árbitro. También por las acusaciones sobre Messi en el partido de ida. En cualquier caso partido importante que puede dejar tocado a uno u otro según el marcador final y la eliminación.

barcelona-madrid-previa-copa-rey-elutillero.com

Porterías de Copa. Pinto defenderá la del Barça y Diego la del Madrid. En defensa el Barça Alves-Puyol-Piqué-Jordi Alba, en la recámara Adriano recuperado. Por parte de los blancos, salvo sorpresa Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao. En el medio del campo no habrá dudas. Busquets-Xavi-Fábregas contra Khedira-Alonso-Ozil. Arriba podría haber alguna sorpresa como que entrara Villa o Alexis de titular o que juegue Ronaldo de delantero centro, pero en principio se mantendrían los fijos Pedro-Messi-Iniesta y por los blancos Ronaldo-Di Maria-Benzema. Todo listo para resolver la eliminatoria. Visça Barça!

Ciprian dijo:

febrero 27, 2013 @ 7:41 am

Hola,

El Barca esta realmente tocado y personalmente no veo una mejora a la vista… En cuanto al partido contra milan lo vamos a sufrir mucho.

Visca el Barca!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!