Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

A vida o muerte

El Barça se juega media temporada esta noche ante el AC Milán en los octavos de final de la Champions League. Los azulgranas deben remontar un 2-0 en contra y para ello el Camp Nou debe vivir una noche mágica. Confianza en el equipo, estado anímico, comunión entre grada y equipo, afición volcada, jugadores motivados, noche de Champions, noche de remontada

barca-milan-escuds

En lo deportivo algunas dudas en el once. Puyol, Mascherano y Piqué para dos plazas en el centro de la defensa. Xavi llega tocado, pero parece que será titular. Arriba parten con ventaja Pedro, Alexis y Messi. Fábregas al banquillo. No será fácil pero hay que dejarlo todo. Clave marcar el primer gol en los primeros minutos. No hay que volverse loco en defensa, un gol de los italianos nos obliga a meter cuatro. Profundidad, regates, desborde, ocasiones, peligro y Messi. Hoy el argentino tiene que ser fundamental después de algunos partidos más flojo.

Sandra dijo:

marzo 12, 2013 @ 6:00 am

Qué pasará si el Barça Remonta esta noche? ¿Tu qué harías para que remontara? deja tu opiniones en twitter con #siBarçaRemonta. Puedes visitar nuestro blog para conocer mejor la iniciativa: http://sibarcaremonta.blogspot.com.es/ Gracias!!

jose dijo:

marzo 13, 2013 @ 7:07 am

Fue un milagro

Daniel dijo:

marzo 13, 2013 @ 7:08 am

que bueno

livi dijo:

marzo 13, 2013 @ 7:10 am

fue un milagraso los goles del barca

Joaco dijo:

marzo 13, 2013 @ 7:14 am

Remonto y esta en cuartos de final con un doblete de messi y uno de villa y otro de Jordi Alba!!!!!!!!!!!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!