Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

A semifinales!

Gran Barça en un partidazo contra el Málaga. El definitivo 2-4 permite a los azulgranas jugar las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid. Espectacular encuentro entre dos equipos que querían jugar y solo empañado por el estado del terreno de juego que ocasionaba demasiados resbalones. Partido de ida y vuelta, con dos equipos que cuidaban la posesión y eran intensos en la presión.

Andres-Iniesta-celebrando-coparey

Los primeros dos goles llegarían rápido y en ambos la actuación arbitral dejó mucho que desear. El 0-1 fue de Pedro que remató un centro de Alves, el brasileño parece en fuera de juego cuando recibe de Xavi. El Barça quería empezar a dormir el partido cuando Joaquín puso el 1-1, previa mano de Sebas en el centro del campo. Al Barça se le complicaba el partido, Messi pudo poner el marcador a favor, pero se encontró con Kameni, igual que Santa Cruz o Duda con Pinto. Con el empate se llegaría al descanso.

Malaga-FC-Barcelona-semifinales-coparey

Al Barça no le valía, necesitaba un gol más para forzar prórroga por lo menos. En la segunda parte salió concienciado y Piqué estrenó paternidad con el 1-2 tras pase de Iniesta y perfecta definición. A partir de ahí vimos al mejor Barça, rondos permanentes, jugadas al primer toque y ocasiones. Messi de nuevo pudo sentenciar, pero otra vez el portero local lo impedía. En la contra el Málaga conseguía el 2-2 Roque Santa Cruz. A falta de veinte minutos el Málaga empataba y al Barça podían entrarle dudas, pero llegó el cansancio. Cuando los dos equipos aflojaron, los azulgranas encontraron espacios y la posesión permanente del balón. una acción preciosa de Fábregas permitió a Iniesta marcar el 2-3. Messi sentenció con el 2-4 a centro de Alves.

Deja tu opinión!