Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Zubi y Tito ya trabajan en el Barça 12/13

Con todos los jugadores del Barça esparcidos por el mundo ya sea por compromisos internacionales, por lesiones o algunos ya por vacaciones, hay dos hombres que no paran. Se trata del director deportivo Andoni Zubizarreta y el primer entrenador del Barceola Tito Vilanova. Los dos se reunieron en la Ciutat Esportiva para cerrar algunos puntos del proyecto del nuevo Barça.

Trataron de poner las bases de la planificación de la próxima temporada en la que el Barça volverá a aspirar a todo. Calendario, fichajes y jugadores de la plantilla centraron los temas de conversación. También intentar cerrar el staff técnico para la próxima campaña. El nombre del segundo entrenador, el preparador de porteros, la continuidad de algunos miembros del actual staff o las incorporaciones de nuevas personas y terminar de cerrar el contrato del nuevo entrenador del Barça. El debut de este Barça 12/13 será en Hamburgo el 24 de Julio en un amistoso de pretemporada.

En el apartado de altas y bajas que ya trabajan, Thiago es una de las prioridades, y pese a que Jordi Alba está casi atado, Bale gusta mucho al Barça. Entre los rumores podrían estar Kompany, Drogba o Ivanovic, pero también se dice que esperan retener a Keita una temporada más.

Angela dijo:

mayo 30, 2012 @ 7:24 am

me gusta mucho tu entrada esta muy bien espero que puedas echar un vistazo al mio

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!