Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Victoria en un partido loco, Deportivo 4-5 FC Barcelona

Partidazo en Riazor entre Deportivo y Barça con el resultado final de 4-5. Partido loco con muchas alternativas donde los regalos en defensa volvieron a condenar a los azulgranas. El Barça comenzó como una autentica apisonadora, a los cinco minutos un gran pase de Fábregas habilitó a Jordi Alba para marcar el 0-1. A los diez minutos una gran jugada colectiva acabó con una asistencia a Tello que tras dos recortes puso el 0-2 en el marcador. El Barça jugaba a placer y pronto llegaría lo que se suponía la sentencia. En una contra, de nuevo Fábregas que cuajó un gran partido, asistió a Messi para que chutara desde fuera del área duro y marcara el 0-3. Todo parecía resuelto, pero este partido dio mucho de sí.

El Barça comenzó a dar facilidades atrás y el Depor consiguió recortar distancias gracias a un penalti dudoso de Mascherano. Pizzi marcaba el 1-3. Acto seguido el Depor se ponía a un solo gol, Álex Bergantiños empalaba una volea que se tragaba Victor Valdés y ponía el 2-3. Pese a la remontada, el Barça no se descompuso y de nuevo una asistencia de Fábregas habilitando a Messi esta vez, facilitaba el segundo gol del argentino, décimo de la liga de los once que lleva y el 2-4 en el marcador.

La segunda parte no comenzó bien para el Barça, Pizzi de libro directo, ponía el 3-4, el balón va a la escuadra, pero Valdés no cubre bien su palo. Encima de recortar distancias, el Depor se vio con ventaja numérica tras una expulsión por doble amarilla de Mascherano. Tito reaccionaba y quemó todas sus naves para que no se escapara el partido, Xavi, Pedro y Adriano entraron por Fabregas, Tello y Villa. A partir de ahí el Barça se dedicaba a mantener la posesión y buscar alguna contra. Pedro tuvo el gol nada más salir, pero no supo resolver en un mano a mano.

El Depor se fue arriba y Pizzi, Ricky y Lauren probaron de nuevo a Valdés. A falta de quince minutos para terminar el encuentro, Messi, en una acción individual, logró el 3-5 y conseguía un hat-trick. No se acababa ahí el partido ya que Jordi Alba en propia puerta marcaba el 4-5. Los últimos diez minutos, con el Barça con 10 hombres, tuvo alguna ocasión más como una falta de Xavi. El Depor lo intentó hasta el final, pero ya no pudo conseguir el gol de la igualda.

Partidazo por todo lo alto, nueve goles, emoción, polémica…victoria que dará mucha moral al equipo, ahora toca recuperar bien y pensar en el Celtic en Champions. Qué partidazo!

El Realista dijo:

octubre 21, 2012 @ 6:40 am

Hola, ¿qué tal?

Te escribo desde http://www.mundolevanteud.com para comentarte que te seguimos y te añadimos a nuestras webs amigas tal y como nos propusiste. Espero que hagas lo mismo. Nos leemos.

Un placer y suerte al Barcelona

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!