Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Un Barça de pleno y un Madrid resucitando

El partido del domingo entre los dos grandes de la liga española, es un atractivo nacional e internacional que despierta una gran espectación entre los aficionados al fútbol, pero cómo llegan los equipos?

Inicio fulgurante de los hombres de Tito Vilanova. El FC Barcelona ha empezado este curso 2012/13 con un pleno de victorias en Liga y Champions, siendo el único club Europa que lo ha logrado. Seis victorias en la competición doméstica y dos triunfos en la fase de grupos de la Champions League, los azulgrana solo saben ganar en estas competiciones. La única derrota cosechada es la de la vuelta de la Supercopa en el Bernabeu. El objetivo es claro, aumentar la distancia a once puntos del eterno rival y firmar el mejor arranque liguero de la historia del club

Los de Mourinho con algunos problemas en el inicio. Conquistaron la Supercopa ante un Barcelona superior, pero su arranque liguero dejó mucho que desear tras el empate contra el Valencia y las derrotas ante Getafe y Sevilla. La Champions no la comenzó bien, pero sacó los dos partidos adelante. Llegan eufóricos tras dos partidos goleando y ya parecen completamente recuperados.

Deja tu opinión!