Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Todos juntos podemos, Barça!!

El Barça se juega la semifinal de la Champions ante el Chelsea en un partido donde solo vale ganar, hay que remontar el 1-0 de la ida y así poder jugar la final de la champions League en Munich. Después de perder dos partidos consecutivos ante Chelsea y Madrid, el Barça busca resarcirse ante su público y llegar a su cuarta final en seis años en la máxima competición europea.

Pese al resultado en contra que trajeron los azulgranas de Londres, el Barça sigue siendo el favorito, pero la eliminatoria está más igualada que nunca gracias al gol de Drogba en el partido de ida. En el Barça nadie quiere sufrir su peculiar semana horrible, apeados de la lucha por la liga y eliminados de la Champions, sería un palo muy fuerte para la plantilla, sobre todo siendo favoritos a principios de temporada para revalidar los títulos. Guardiola, confiado, como pudimos comprobar en su rueda de prensa, apostará por el once de gala, sin hacer experimentos como en el último partido. Partido de alto nivel, jugadores de alto nivel, parece lógico. Además hay que tapar a todas esas voces que ya no creen en esta plantilla y entrenadores, los que aclaman el fin de ciclo o chorradas de esas… hoy es un buen día para demostrar que están equivocados.

Para este partido el entrenador ha convocado a: Víctor Valdés y Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Adriano, Montoya y Bartra, Cesc, Xavi, Iniesta, Thiago, Keita y Sergio Busquets, Alexis, Messi, Pedro, Afellay, Cuenca y Tello. La gran duda en el once inicial será ver si Piqué vuelve al centro de la defensa, la demarcación de Puyol y la disposición táctica o dibujo, ya que el 3-4-3 no está funcionando del todo bien, pero hay que ganar. En el Chelsea tranquilidad absoluta, dan como favoritos al Barça, no temen perder y pueden conseguir llegar a la final mucho tiempo después, jugarán al cerrojazo como ya hicieron en la ida. El gol de ventaja deben administrarlo bien. La duda en el once inicial será la de Drogba o Torres.

Ana Lucía Véliz dijo:

abril 24, 2012 @ 7:06 pm

Hay tanto que decir, tantos sentimientos a flor de piel de los que aún no me recupero, como dirian por ahí cuando la pelota no quiere entrar es porque no quiere entrar y las oportunidades de goles si se desperdician, se pagan caras al final. Eso fue lo que sucedió hoy en el Camp Nou, mal se mira que digan en las noticias o en los periódicos de mañana que “GANÓ EL BARCELONA” porque no fue así, soy hincha de este gran equipo, y por un lado me encantó la garra que le pusieron en cada momento, pero como dije anteriormente no se dio.

Para Messi, eres mi ídolo, mi Dios, eres todo pero hoy, hoy por tí, siento una traición tan grande en mi corazón como la traición de un hermano, no demostraste tu luz en los últimos partidos. Puedes decir que fue por la presión o justificarte o simplemente que te de igual, pero el sentirme traicionada no tiene perdón, tengo miles de cosas más por decirte para desahogar este dolor que siento, no hay forma de hacerlo pero con el simple hecho de escribirlo por esta vía ya es algo.

A todos los culés…arriba ese ánimo, en estos momento hay mala racha en nuestro football pero no debemos negar que tuvimos muchas buenas, y qué buenas EXCELENTES, MEJORES, GRANDIOSAS….

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!