Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Todo el mundo está contigo Abidal!!

Abidal necesita un transplante de hígado. De esta noticia nos enterábamos por un comunicado del Barça esta mañana. Todos recordamos el suceso del año pasado con el tumor y todos recordamos su recuperación y cómo terminó, levantando la Copa de Europa. Esperemos que esta vez terminé igual bien, pero lo principal ahora mismo es la recuperación de Eric y que todo vaya muy bien en la operación, está en las mejores manos sin duda.

La plantilla del Barça se enteraba en el entrenamiento matutino. Guardiola daba la noticia con el francés presente. Durante todo el día se han sucedido mensajes de ánimo y confianza para el defensa azulgrana. Compañeros, rivales y deportistas de otras modalidades están junto Abidal. Puyol salía a rueda de prensa con la noticia recién recibida.

“Hemos hablado con él y está animado. Es muy fuerte. Lo superó la temporada pasada y lo volverá a superar ahora. La intervención tiene su proceso y estoy convencido de que estará pronto bien”

Los mensajes y las bonitas palabras mostrando el cariño y el aprecio que tienen a Abi no han parado.

“Volverás y lo harás como siempre, siendo el mejor! Eres un ejemplo para todos! #animoabidal” “Toda mi fuerza para Abidal! Saldrás adelante! Eres muy fuerte. Todos vamos a estar a tu lado. Te necesitamos en el equipo! #animsabidal” “Abi, volverá a salir todo genial y volverás a ganar! No estás solo!” “Mucha fuerza para una gran persona y un gran compañero… Estamos contigo Abi!!!!! #animsabidal” “Mucha fuerza y ​​todo mi apoyo al gran Abi!! #animsabidal” “Abi, hermano, siempre contigo”

Deja tu opinión!