Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Tito Vilanova entrenador del FC Barcelona

Se hace oficial un secreto a voces que ya se adelantó en la rueda de prensa de despedida de Pep Guardiola. Tito Vilanova se convierte en el nuevo entrenador del FC Barcelona. El catalán de 42 años se hará cargo del equipo, firma por dos años y podrá contar con los hombres que él eliga para su cuerpo técnico. Su etapa como jugador la comenzó en el filial azulgrana y ha pasado por clubes como el Figueres, el Celta de Vigo, Badajoz, Mallorca, Lleida y la Gramanet.

La vinculación con el Barça ha sido constante y nada más terminar su carrera futbolística se hizo cargo del equipo cadete del Barça ejerciendo de entrenador, en ese equipo ya coincidían Messi, Piqué y Fábregas. Volvió como ayudante de Guardiola en 2007 donde ha estado hasta este momento.

La firma del contrato se llevará a cabo mañana a las 12:00 en el despacho de Sandro Rosell. Después, se harán la foto oficial y la rueda de prensa sobre las 13:00 en la que asistirán el presidente Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el propio Tito Vilanova.

Deja tu opinión!