Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Solo vale ganar

Ya está aquí, ha llegado el clásico de la liga española. El mejor clásico mundial del fútbol. El FC Barcelona-Real Madrid. Todo está apunto para un partido en el que a los azulgranas solo le vale la victoria para conseguir tres puntos que le acerquen al liderato. El Real Madrid puede salir al ataque como en los últimos enfrentamientos, pero teniendo en cuenta la proximidad de la vuelta de la semifinal de la Champions ante el Bayern Munich y que les vale el empate para mantener la distancia, pude haber alineación defensiva, aunque siempre peligrosa por la gran plantilla que tienen los blancos.

Un nuevo “clásico del milenio”, empañado quizás por la poca preparación que hayan podido tener ambos equipos, lo apretado del calendario y que coincide en medio de las semifinales de la Champions que ambos participan. Es un duelo entre los clubes más importantes de Europa del momento y podremos disfrutar del enfrentamiento entre dos plantillas espectaculares con jugadores de talla mundial. El aspecto colectivo será importante, pero el individual vital y ahí hay mucho donde fijarse. Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Ozil, Fábregas, Benzema, Alexis, Di Maria, Xavi, Higuaín, Busquets, Alonso, Puyol, Sergio Ramos, Dani Alves, Casillas, Valdés..y un largo etc.

Los dos mejores porteros del campeonato. Valdés y Casillas luchan por el Zamora. Equipos que menos ocasiones conceden gracias al nivel táctico y técnico de las defensas. Mejores medio campos del mundo, con jugadores que siempre llevan la manija del partido, jugadores hábiles, contundentes y precisos. Los mejores delanteros del momento, Cristiano y Messi luchan por el pichichi, ambos con 41 goles, el récord de goles en una temporada liguera ya lo han superado. Esto es el mejor partido que se puede vivir actualmente. Solo las cabezas locas de Mourinho, Pepe, Marcelo, etc…o el árbitro, nos podrían estropear esta fiesta.

LUIS dijo:

abril 21, 2012 @ 2:29 am

ESTE PARTIDO ES DEFINITIVO, PARA SAVER QUIEN GANARA LA LIGA

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!