Celtic Glasgow 0-1 FC Barcelona

Champions League Fase Grupos

FC Barcelona - Valladolid

05 Octubre - 22:00h

Liga BBVA

Jornada 8

Sin el Barça, España lo tendría crudo

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de jugadores convocados con la selección española para preparar la próxima Eurocopa 2012. Esta lista no es definitiva ya que Athletic, Barça y Chelsea aportarían más jugadores a esta selección, pero todavía están en competición oficial. Tras dar a conocer la lista lo que queda claro es una cosa, la selección española, sin lo que aporta el Barça, es mediocre, no digo que no sea buena, o que tenga malos jugadores, pero como selección nacional es bastante del montón y no asusta a nadie. Juzgar vosotros mismos, esto es, según el seleccionador nacional, lo mejor que hay en España:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

En fin, dentro de diez quince días volveremos con la buena, pero esta asusta para mal, menos mal que es la preselección y que los jugadores que realmente nos representarán y brillarán con un estilo de juego son los del Barça y por qué no, los del Athletic.

ALEX DACOSTA dijo:

mayo 15, 2012 @ 6:34 pm

ME PARECE RIDICULA ESTA LISTA ESPERO QUE SE DE CUANTA PORQUE ASI NO VAMOS A PASAR NI LA LIGUILLA Y SEREMOS EL HAZME REIR DE EUROPA

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu opinión!